PROBLEMA Error de conexión Bluetooth

CROS

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
181
Hola a todos, tengo un problema con mi Lenovo A806 al conectarlo al Bluetooth del coche (Toyota Auris de 2014). Los dos dispositivos se reconocen y emparejan perfectamente, pero a la hora de sincronizar contactos, música o Internet, para todos me dice "Fallo de conexión" y no hay manera de que se conecten.

Tanto en el móvil como en el coche aparece el otro dispositivo, como ya digo se emparejan con su código y todo y hasta ahí bien, pero a la hora de intentar conectar para llamadas lo que sea falla.

El móvil es comprado en China, recientemente le he cambiado la ROM con un tutorial vuestro, no sé si eso influye en el Bluetooth, pero daba el problema antes y lo sigue dando ahora.

No sé si hay alguna forma de cambiar la configuración del Bluetooth del móvil para hacerlo compatible con el coche, porque cambiar la del coche me va a resultar mas complicado...

También tengo un Samsung Galaxy S4 con el que no he tenido ningún problema al conectar y anteriormente un Soxy Xperia que tampoco dio problemas.

Muchas gracias de antemano y a ver si a alguién se le ocurre algo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba