PROBLEMA ERROR DE ENCRIPTACION

Fatima.villarrubia

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Buenas!!
Tengo un xiaomi red rice y he tenido un problema con el móvil. Ayer se me apagó y al encenderlo me sale una pantalla donde pone: ERROR DE ENCRIPTACIÓN. La encriptación se ha interrumpido y no se puede completar. Por tanto, no podrás volver a acceder a los datos del teléfono. Desde restablecer los datos de fábrica para volver a usar el teléfono. Cuando configures el teléfono después de este proceso, podrás restaurar los datos de los que hayas hecho copia de seguridad en tu cuenta Google.
Me sale esta pantalla y no me deja encender el móvil. He probado ha volver a instalar una rom nueva en el móvil pero no me sigue saliendo la misma pantalla y no se me soluciona el problema.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias :blush:
 
@Fatima.villarrubia, vete a YouTube y pon como funciona el FlashTool, mira varios tutoriales para que vayas aprendiendo como funciona y luego ya podrás ir preguntando antes de hacer nada que casillas tienes que desactivar y lo primero instala en el ordenador los drivers. Si no sabes tampoco como hacerlo y que drivers tienes que instalar, haz lo mismo en YouTube, mira tutoriales de como instalar los drivers.
 
yo en las berzas pensando sabe dios que..si es que...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba