Error de GOOGLE PLAY

KINUXV

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
268
Móvil
Lenovo a830
Buenos días.
Que tal?

Desde hace unos dias que no puedo descargarme apk's del play market.
"ERROR DE DESCARGA. MEMORIA LLENA".
Ya he probado resetear la aplicacion del market, desinstalarla, pero nada.
Actualmente utilizo Aptoide.

Alguna idea?

Gracias!!
 
Buenos días.
Que tal?

Desde hace unos dias que no puedo descargarme apk's del play market.
"ERROR DE DESCARGA. MEMORIA LLENA".
Ya he probado resetear la aplicacion del market, desinstalarla, pero nada.
Actualmente utilizo Aptoide.

Alguna idea?

Gracias!!
¿Tienes la memoria interna del móvil llena?
 
si es que no la tienes llena, prueba a desinstalar el aptoide,

tapatalkeando
 
Buenas tardes.
La interna esta al 65% llena.
He desinstalado aptoide.
La interna sigue igual de llena.
Y el market sigue dando el mismo error.
 
no se me ocurre nada mas que ponerle una rom, asi te aseguras de eliminar el fallo porque puede ser cualquier app, yo lei a alguno que al tener el aptoide algunas apps de la store le daban fallo de memoria llena,
cuando leí tu primer mensaje me vino a la cabeza que seria el mismo caso, lo que no me acuerdo que app era pero me parece que algún juego.

tapatalkeando
 
Instala diskusage de Google play. Con el puedes ver lo que hay en la memoria interna y ver que la ocupa

Enviado desde mi Commodore 64
 
rique: no se que app podra probocar. Me pasa con todas las rom que instalo, que son unas cuantas. Juegos no tengo.
Muchas gracias.
 
eso si que es raro que te pase instalando una rom nueva y limpia sin ninguna app mas que las que trae la rom,
porque no creo que sea por tu cuenta de android, sino te daría otro topo de error.

tapatalkeando
 
Gracias rique.
A medias.
Limpia, si.
Con las app que trae, al ser root las que no me interesan las borro y empiezo a instalar con las que mas agusto trabajo.
Lo que me pasa con el market me pasa con el tiempo. 1 o 2 semanas despues. A veces me ha pasado que he reseteado la app y me deja hacer 1 o 2 instalaciones o actualizaciones nuevas.
He buscado por google, foros... y demomento no encuentro otra solucion que crackear el marquet a una version mas antigua de android y funciona como si nada pero version 3.10.14 en vez de la version 5... de ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba