PROBLEMA Error de guardado

Pedroizquiel

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hay algunas carpetas de mi galería de fotos donde estoy teniendo problemas, yo guardo las fotos de esas carpetas y se guardan a la perfección en mi galería, el problema es que cuando voy a usar esas fotos en otras aplicaciones esas fotos no aparecen, sólo salen cuando entro en la propia galería, que hago para poder usar esas fotos? Mi modelo de celular es un Xiaomi Red mi 9c
 
Hay algunas carpetas de mi galería de fotos donde estoy teniendo problemas, yo guardo las fotos de esas carpetas y se guardan a la perfección en mi galería, el problema es que cuando voy a usar esas fotos en otras aplicaciones esas fotos no aparecen, sólo salen cuando entro en la propia galería, que hago para poder usar esas fotos? Mi modelo de celular es un Xiaomi Red mi 9c
Hola @Pedroizquiel bienvenido al foro. Saludos.
A ver si te he entendido bien, dices que ¿Haces una foto y se guarda en la galería y luego la quieres usar por ejemplo en WhatsApp y no sale? ¿Dices algunas carpetas, no pasa en todas? No entiendo que si estan en tu galería las guardes en otras carpetas...
 
Creo que entiendo lo que te pasa.
Recuerda que la aplicación para examinar los archivos puede ser diferente en esas aplicaciones y se direcciona a un lugar distinto dónde no ve todas las imágenes.
Lo que puedes intentar es abrir con otro explorador cuando le das a buscar la imagen. Anda a configuración y busca las aplicaciones predeterminadas para abrir imágenes y prueba cambiarla por otra a ver si ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba