PROBLEMA Error de inicio de sesion

Sheldon

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
38
Pues eso que últimamente no para de ponerme error inicio de sesión y que pese a que dice que tengo que registrarme y entro luego vuelve a ponerme el mensaje otra vez,me lo ha hecho como ,9 veces ya tengo un Xiaomi Red Note 8 pro
 
Pues eso que últimamente no para de ponerme error inicio de sesión y que pese a que dice que tengo que registrarme y entro luego vuelve a ponerme el mensaje otra vez,me lo ha hecho como ,9 veces ya tengo un Xiaomi Red Note 8 pro
Te refieres a cuando entras al foro?

@segnini pasa por aquí cuando puedas

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
Lo de error de inicio de sesión me sale como si fuera una notificación de la tablet y si uno mira esa notificación pues pone eso error inicio de sesión y entonces me registro,me dice que con éxito,pero al poco vuelve a salir el aviso igual e intento volver a entrar con lo que me había registrado y no deja como si no estuviera registrado,lo hago desde el Chrome.Me refiero cuando quiero entrar a la app de Xiaomi pero me tiene dando vueltas y vueltas con registros con éxito para luego volver a lo mismo de querer entrar y decir que no estoy registrado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba