error de novata , borrado accidental de apli

pili71

Platino
Mensajes
609
Puntos
2.293
Móvil
Xiaomi mi note 10
Me puse a borrar a lo loco aplicaciones de sistema y borre la del calendario que venia por defecto y ahora la aplicacion que solia usar que me venia muy bien no me funciona,podrias pasarme la apk del calendar o decirme de donde bajarle porque no le encuentro,crei que era la de google calendar pero no es esa,se que hay muchas pero tras bajarmelas todas las que hay en el market me sigue gustando mas la que tenia,gracias
 
¿Eres root? Como usuario, "Calendario" al igual que la mayoría de las aplicaciones tiene el teléfono, por defecto, no se puede desinstalar sólo desabilitar.
 
si lo rotee,pero ha desaparecido la aplicacion,comparo las que tiene mi hija y las mias y a pesar de ser iguales no existe en mi movil la calendario ya si tengo por ejemplo (te digo viendolo desde el link2sd) almacenamiento de calendario pero no la otra llamada calendario
 
si lo rotee,pero ha desaparecido la aplicacion,comparo las que tiene mi hija y las mias y a pesar de ser iguales no existe en mi movil la calendario ya si tengo por ejemplo (te digo viendolo desde el link2sd) almacenamiento de calendario pero no la otra llamada calendario

En este post tienes varias apks de sistema para cargarlas desde el recovery:

[ROM][4.0.4][GT-S7562] PMP Light ROM v5.2 (MODDED Stock :smile:) For Samsung Galaxy S Duos


requested removed bloatware cwm zip
Quote:
Quote:

  • dual clock - analog and digital both - here
  • analog clock - simple and unique both - here
  • digital clock - here
  • stock fm radio - here
  • mobiletrackerenginetwo.apk - here
  • splanner widget - here

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

El widget del calendario es el splanner, quizá recuperes a la vez el calendario tambien.
 
si,si veo las 7,esto es un misterio,he encontrado una que se enlaza a la que me gusta y no es demasiado mala asique paso de trastear mas,gracias
 
si,si veo las 7,esto es un misterio,he encontrado una que se enlaza a la que me gusta y no es demasiado mala asique paso de trastear mas,gracias

Si ves las siete entonces sólo tienes que hacer antes la de "toggle..." y luego el upload... Pero entiendo que estés hasta el gorro

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba