Error del Teléfono o la Rom ????????

karsor

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
366
Móvil
Lenovo A820
Hola espero ser lo mas claro posible, me pasa que el A820 con la Rom A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13).
Las aplicaciones Runtastic,Endomondo,Wikiloc dan lecturas de las distancias erróneas aunque la posición si la marca bien, necesito descartar si es la Rom o el teléfono.
Por lo que pido ayuda al foro ya que publique en diferentes sitios y no recibí contestación.Si pudieseis ayudarme probando estas aplicaciones y comentando resultados o soluciones.
Necesito una solución ya que esta es mi primera experiencia con un terminal chino
:TT TT: y no quiero que sea la ultima ya que mis conocidos me están diciendo que fue un error comprar este teléfono.

Saludos y Gracias
 
Hola espero ser lo mas claro posible, me pasa que el A820 con la Rom A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13).
Las aplicaciones Runtastic,Endomondo,Wikiloc dan lecturas de las distancias erróneas aunque la posición si la marca bien, necesito descartar si es la Rom o el teléfono.
Por lo que pido ayuda al foro ya que publique en diferentes sitios y no recibí contestación.Si pudieseis ayudarme probando estas aplicaciones y comentando resultados o soluciones.
Necesito una solución ya que esta es mi primera experiencia con un terminal chino
:TT TT: y no quiero que sea la ultima ya que mis conocidos me están diciendo que fue un error comprar este teléfono.

Saludos y Gracias

Tranquilo, es un problema de geolocalización que se ha de subsanar. Algunos lo tienen solucionado con Gps Status, Gps Fix o entrando en el menú ingeniero, pero tranquilo que @zoyB está en ello y seguro que la nueva rom de @CHEES2001 por venir también lo tendrá en cuenta.

Piensa que es un móvil para el mercado asiático principalmente.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

A mí me ha pasado con varias ROMs y sigo con el fallo. Supongo que deberá ser alguna configuración interna del GPS... Me he fijado en la aplicación MyTracks mientras se ve el recorrido sobre el mapa y se observa que frecuentemente parece como si el GPS perdiera la posición apenas por un segundo y la volviera a recuperar automáticamente (esto se ve más fácil cuando te mueves más rápido, en coche...) y es justo en esos momentos cuando la información de la distancia en las aplicaciones pega un salto tremendo irreal. A ver si a alguien sabio se le ocurre qué puede estar pasando.

Gracias y Saludos.
 
Gracias por vuestra rapida respuesta Satelite y anakin1981 pues nada toca esperar o buscar alguna de las soluciones que indica Satelite Aunque siendo yo un novato no se si sera mejor esperar.

Saludos :wink:
 
Yo estaba como tú con Endomondo y Runtastic , pero gracias a otro forero instalé Runkeeper y ya salen bien las mediciones, y no es peor aplicación que las otras.

Y de arrepentirte nada, es un smartphone insuperable para su precio. Sin duda, de las mejores compras que he hecho nunca.
 
Buenas,
orux map no funciona bien :(

hay un hilo en su foro donde se explica. es un fallo en una función de librerias android. El gps y los datos generados funcionan bien. El problema es al hacer las estadisticas sobre esos datos.
En el hilo de la rom ROM A820 S138 linerty he puesto un mensajillo a ver si nos pueden echar una mano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba