PROBLEMA Error del TWRP

Christian.tsm

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
1.050
Móvil
Xiaomi Mi Max 2, Redmi Note 7 Pro y Moto G 5G Plus
Hola amigos, tengo un problemon no se que le pasa al Recovery TWRP pero no me instala bien las ROMs, me explico, instalo por ejemplo esta ROM todo va bien, reinicio y vuelve a entrar en recovery, no me da errores ni nada parecido he probado a reparar el sistema de archivos etc, con el recovery y nada, alguna solución? No tengo otro telf hasta que me llegue el MI MAX 2
 
Hola amigos, tengo un problemon no se que le pasa al Recovery TWRP pero no me instala bien las ROMs, me explico, instalo por ejemplo esta ROM todo va bien, reinicio y vuelve a entrar en recovery, no me da errores ni nada parecido he probado a reparar el sistema de archivos etc, con el recovery y nada, alguna solución? No tengo otro telf hasta que me llegue el MI MAX 2
Hola.
Instala alguna por spflashtool. Al bajar de version de android da problemas de instalacion. Si haces una busqueda del tema veras que le ha pasado a varias personas. Y si el modelo es el t3s mas aun.
 
Me puedes decir el link donde puedo ver el tutorial o pasos del flash tools hace siglos que no lo uso, que debo instalar con el? el Recovery img o el SO?
Por flashtool imagino que instalaras The flaah rom y alli mismo en el primer post tienes como instalarla y el link al tutorial creo recordar, estoy con el movil si no lo encuentras luego desde el pc te lo paso.
 
Para que adelantar acontecimientos que no sabemos si vendrán o no? :wink:
Yo diria que esta resuelto en el foro el caso que tienes, si no se resuelve, habrá que revisar el foro, y ver donde estaba la solución.
 
Sigue sin iniciar, me inicia el recovery MDS 3.02.5 creo que es, y pone varios errores en rojo de particiones etc, y no arranca, reinicia y entra en bucle, entra al recovery y muestra esos errores y se reinicia y vuelta a empezar, he puesto los archivos del T3s, aunque creo que hace años, converti el telf a t5, y puse la ROM del flash tools salvalimones con los archivos del t3s, puede que sea ese el error?


Bueno lo he intentado cambiando los archivos t5 y cambiando a t3s:
ik.bin y preloader_aio_5m.bin, a la ROM salvalimones y el SP FLASH TOOLs instala sin errores etc, lo haga de un modo u otro, da igual que sea modo: Download o modo Format all + download, no se que más hacer, inicia el boot, entra en recovery sólo y marca errores en rojo de partition etc, alguien me ayuda? Todo esto me esta pasando desde que instale una versión de Android inferior a la que llevaba...

Viendo el tutorial de Youtube, veo que a JDESING le marca una casilla que a mi no me sale, es la de user data del SP FLASH TOOLs, debe ser este el error?

Minuto: 2:20 por ejemplo para ver que se marcan todas las casillas


Posible error.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba