Error driver zopo 900

ertas

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
hola!
Hoy me ha llegado mi zopo 900 y al utilizar el flash tool para instalar CMW, me salta un error BROM ERROR:S_FT_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050).
He instalado el driver manualmente (o eso creo) pero no entiendo porque salta este error, se ve que cuando el flash tool esta haciendo el proceso de descarga, el usb se desconecta y conecta de nuevo y corta el proceso.

Si me podrías ayudar os estaría muy agradecido.
 
Última edición:
Más información, durante el proceso de download, la barra se pone morada o roja dependiendo de si "juego" a sacar y meter la batería, puede ser que se hayan instalando mal los drivers .inf, pero en todo caso no se como desinstalarlos, ni veo en el administrador de tareas donde están.

Ojalá podáis echarme una mano!!
 
Me pasa exactamente lo mismo, es problema del puerto COM, lo reconoce perfectamente (lo que implica drivers bien instalados), pero a los 2 segundos lo desconecta automaticamente, y por lo cual, falla el CWN, estoy buscando una solución, pero no encuentro nada de nada. A ver si alguien sabe la solución.
 
probasteis con otro sistema operativo? metisteis los drivers del faq? dar mas datos
 
probasteis con otro sistema operativo? metisteis los drivers del faq? dar mas datos

He probado en windows 7 y XP, he metido los drivers del hilo de la ROM (correspondiente a cada SO), tal como se indica. Se instala correctamente (al enchufarlo se ve que lo reconoce), pero por ciencia infusa, se desconecta de nuevo (comprobado por administrador de dispositivo y un programa que reconoce todo lo que insertas vía USB)... He probado en 2 sobremesa y un portátil, en los 3 pasa lo mismo. También he modificado el ahorro de energía del portátil para que no desconecte por ahorro, no se que más hacer, buscando estoy...

Añadir que el móvil enchufado encendido al ordenador, no se apaga, es sólo cuando lo enchufas apagado para meter el CWN.
 
A mí también me pasa
Se queda la barra en morado.
¿No serán incorrectos/incompletos los archivos? De donde habeis bajado el CWM?
No es normal que nos pase a los 3 a la vez hoy
 
He probado en windows 7 y XP, he metido los drivers del hilo de la ROM (correspondiente a cada SO), tal como se indica. Se instala correctamente (al enchufarlo se ve que lo reconoce), pero por ciencia infusa, se desconecta de nuevo (comprobado por administrador de dispositivo y un programa que reconoce todo lo que insertas vía USB)... He probado en 2 sobremesa y un portátil, en los 3 pasa lo mismo. También he modificado el ahorro de energía del portátil para que no desconecte por ahorro, no se que más hacer, buscando estoy...

Añadir que el móvil enchufado encendido al ordenador, no se apaga, es sólo cuando lo enchufas apagado para meter el CWN.
Prueba lo siguiente.
apagas movil,
quitas bateria,
pones bateria.
enciendes flashtool,
entras en el administrador de dispositivos de windows.
conectas el movil.
clikeas en el dispositivo dentro del administrador.
vas al apartado actualizar controlador.
eliges el controlador del zip.

Es lo que hice yo y me funciono en un windows 7
 
Os suena si es normal que falte el BOOTIMG?
:
Capture.jpg

justo, se queda la barro morada y pone: Dowload bootlader now...

Capture.jpg
 
Prueba lo siguiente.
apagas movil,
quitas bateria,
pones bateria.
enciendes flashtool,
entras en el administrador de dispositivos de windows.
conectas el movil.
clikeas en el dispositivo dentro del administrador.
vas al apartado actualizar controlador.
eliges el controlador del zip.

Es lo que hice yo y me funciono en un windows 7

Ya lo he hecho varias veces (en los 2 SO's) y nada de nada jejeje.
 
Os suena si es normal que falte el BOOTIMG?
:
Capture.jpg

justo, se queda la barro morada y pone: Dowload bootlader now...

El problema no es ese, es que se desconecta de repente, por lo cual, se corta el proceso, de ahí el error.
 
He seguido también esos mismos pasos en 3 portátiles distintos tanto windows-32 y windows-64 (respectivos drivers) y nada, a los cuatros segundos de descarga se desconecta, en mi caso si lo hago con la batería metida me salta barra morada, sin batería salta roja. Es un marron.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba