CONSULTA Error dual sim2

Koitisen

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
166
Muy buenas gente.
No encuentro nada sobre el tema por lo que escribo aquí a ver si alguien me puede ayudar.
Cada vez que enciendo el jiayu S3A, me sale el error de que no encuentra la sim en la ranura 2. Es normal poque no la uso y está vacía.
¿Hay alguna forma para que no me salga siempre dicho error?

Un saludo
 
Muy buenas gente.
No encuentro nada sobre el tema por lo que escribo aquí a ver si alguien me puede ayudar.
Cada vez que enciendo el jiayu S3A, me sale el error de que no encuentra la sim en la ranura 2. Es normal poque no la uso y está vacía.
¿Hay alguna forma para que no me salga siempre dicho error?

Un saludo
Si usas una rom stock original siempre sale.
Simplemente te advierte que no hay sim.
No es nada importante ni algo no normal.
Un saludo!
 
Buenas.
El móvil no me esta dando ningún problema, pero me refiero a que a ver si tiene alguna función para poder deshabilitar la sim2 como tiene el Moto G, y que no me salga el error de sim2 no encontrado cada vez que lo enciendo.
Un saludo
 
Buenas.
El móvil no me esta dando ningún problema, pero me refiero a que a ver si tiene alguna función para poder deshabilitar la sim2 como tiene el Moto G, y que no me salga el error de sim2 no encontrado cada vez que lo enciendo.
Un saludo

No, en la rom Stock. Como te han dicho, más que un error hay que considerarlo un aviso. El que se pueda considerar molesto es opinable.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba