Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Error en Almcenamiento-SD

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por jose_soriano, 18 Feb 2013.

1. jose_soriano

jose_soriano Simdualero de Bronce

27 Nov 2012
      Calificaciones:
      +1
      Hola.

Os comento el problema que tengo con el almacenamiento externo. De vez en cuando me da error en el almacenamiento externo, de autodesmonta la SD y se vuelve amontar sola. Pero despues de ello no me reconoce los ficheros de la SD. Tengo que reiniciar el tlf y entonces todo bien. Alguan idea, sugerencia?

Datos. microsd 32GB Clase 10 de Sandisk (comprobado los errores y todo ok)

Rom Death King de una unica particion, version N821_JB_V1.6 (me sucedia con las anteriores tambien, de doble particion y unica particion)
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He probado con otra micro SD clase 4 que tenia en mi HTC y que jamas me dio problemas y tambien me falla.

???

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2 Sep 2012
      Madrid
      Calificaciones:
      +513
      Es raro, yo tengo la misma micro sd solo que de 16gb ,he probado prácticamente todas las Roms de Death-king,el por del UMI, las de lewa y no me ha dado ningún problema.
      Prueba a hacer una copia de lo que quieres guardar y formatearla a ver si tienes suerte.
      Un saludo.

• jose_soriano

jose_soriano Simdualero de Bronce

27 Nov 2012
        Calificaciones:
        +1
        ok.gracias vamos a probar........
        porque me tiene frito..........

• Voretmv

Voretmv Simdualero de Platino

12 Sep 2012
          Valencia
          Calificaciones:
          +96
          Yo tuve el mismo problema con una Sandisk Ultra de 32gb. Parece que es un problema común en ese modelo, y no hay solución.
          La compre en Amazon, la devolví, y ahora estoy esperando stock de una Samsung Essential clase 10 32gb, en Zoombits. Es algo mas lenta, pero no da problemas.

• jasgnph

jasgnph Simdualero de Plata

19 Oct 2012
            Calificaciones:
            +0
            pues me da que tengo el mismo problema y la misma tarjeta.
            Yo la he formateado y sigue igual. Habeis encontrado alguna solución que no sea devolverla (ya llevo 3 meses con ella) y creo que esta bien. llevaba un tiempo con ella y todo iba bien. hasta hace una semana.
            por cierto la mia es de zoombits. creo que era la mobile ultra de 32gb
            un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado