Error en Cámara - Gallery

Frontline62

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
538
He probado todas las versiones de Rom del maestro @Xancin y me quedo con dos. Fantacy y Performed v3 pero en todas tengo el mismo problema.

La primera vez y no siempre la cámara (cualquiera de ellas) me funciona pero al poco rato ninguna de ellas me va. Todas dan error de Cámara y Gallery.

Las he desinstalado, y vuelto a instalar por separado y sigo igual. Tanto por recovery como directamente el apk.

Remarco que al principio tengo fotos con este móvil.

Alguna idea o solución?
 
igual no te dan una sugerencia porque igual deberías preguntar en el apartado de roms o en el hilo de la rom con la que te pasa,
prueba a hacer una limpieza de cache y datos o una instalación limpia.

tapatalkeando
 
No me parecía lógico escribir 10 mensajes iguales (pues me pasa con todas) pero gracias por contestar.

Seguiré probando pues cuando le apetece, funciona. Cosas raras.
 
jeje no lo es ni se puede, no se deben multipublicar mensajes iguales, si no consigues solucion por aqui prueba suerte en el hilo de la rom que estés usando en ese momento, tambien me parece hay algun que otro hilo generico que se habla de varias roms o que te muevan este alli,
yo lo veo mejor alli porque pienso que esas apps son de la rom y no son unas que instala el usuario y en ese apartado se maneja mas eses fallos de apps de sistema ademas que haces referencia a roms cocinadas,
pero vamos que el fallo yo no e leido que sea muy comun, alguna app que interfiera o algo que se a quedado pillado usando la galeria y al acceder da ese fallo, por eso te comento que lo primero seria entrar en el recovery y limpieza, wipe cache y wipe dalvik cache que no perderás nada, si sigue fallando un factory reset que te dejara la rom como recién intalada, y si aun asi sigue el fallo instalación limpia,

puedes probar con otras cámaras o otra galería, como la supercamara lenovo que te mete también su galería, u otra camara de la store con una galeria como quickpic que esta fenomenal.

tapatalkeando
 
Gracias por responder.
No funciona ninguna cámara y las he instalado de todas formas (full, wipes o reset). Me falta probar instalación limpia
Ya he posteado en el apartado de la ROM por si @Xancin tiene alguna idea.
Saludos
 
Gracias por responder.
No funciona ninguna cámara y las he instalado de todas formas (full, wipes o reset). Me falta probar instalación limpia
Ya he posteado en el apartado de la ROM por si @Xancin tiene alguna idea.
Saludos
Coge tu sd y cambiala...seguro que esta mala o es marca china
 
Coge tu sd y cambiala...seguro que esta mala o es marca china
@Xancin, las fotos, al menos en mi jiayu s3s, se guardan en la memoria interna, la que él llama "sdcard" es la interna, la externa la llama "sdcard2", y en el mío las guarda por defecto en la interna, así que no creo que sea el problema la tarjeta de memoria. En todo caso, lo tienes muy facil de probar, @Frontline62, apaga el móvil, quita la tarjeta de memoria y enciéndelo sin ella. Si ahora hace fotos y no casca la cámara, pues es como dice Xancin. Aunque me inclino más por pensar que es mala instalación. Prueba si eso a hacer todos los wipes habidos y por haber, los normales y luego los avanzados, todos menos los referentes a la memoria externa. Así lo hago yo y nunca tengo problemas de fallos raros...
 
...voy a ser el "tercero en discordia" .... Creo que se puede deber a un fallo de hardware , que el flex de la camara este "flojo" o algo movido y provoque una mala conexion . Como dice que le pasa en varias rom , y la gente no comenta que le ocurra el mismo caso... He tenido telefonos en los que esto pasaba , y la galeria tampoco abria cuando no habia conexion a la camara... curioso.
Interesante seria saber el texto del error que aparece en la pantalla.
 
...voy a ser el "tercero en discordia" .... Creo que se puede deber a un fallo de hardware , que el flex de la camara este "flojo" o algo movido y provoque una mala conexion . Como dice que le pasa en varias rom , y la gente no comenta que le ocurra el mismo caso... He tenido telefonos en los que esto pasaba , y la galeria tampoco abria cuando no habia conexion a la camara... curioso.
Interesante seria saber el texto del error que aparece en la pantalla.
O eso, o está defectuosa....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba