Error en flashtool con movil brick.

juanyllo

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
694
Buenas tardes, tengo un problema con un ZTE de mi primo. Me comentó que no le encendia (nos separan 300 kmts) por lo que parece se le quedaba el bucle infinito al encenderlo, me dijo que le sacaba la batería y a veces encendia. Le dije que no le trasteara mucho y que lo que le pasaba tenia fácil arreglo, el es un negao con esto y al final dejo de encenderse. Hoy un amigo común que ha estado por Madrid me lo ha traido y estoy intentando resucitarlo con flashtool. Ya lo hice con el mio, asique sigo los pasos del tutorial del foro y todo correcto, pero... ha llegado al 48% y se ha detenido, vuelvo a intentarlo y se vuelve a detener, me aparece este mensaje:

Captura de pantalla 2014-01-19 14.45.59.jpg


El error que aparece no es siempre el mismo, en la captura aparece el 3149, otras veces aparece el 3032... Lo he probado con diferentes flashtool, al menos descargado de diferentes enlaces lo que no quiere decir que sea el mismo.
No se que hacer, ¿teneis idea de que puede pasar?
 
Buenas tardes, tengo un problema con un ZTE de mi primo. Me comentó que no le encendia (nos separan 300 kmts) por lo que parece se le quedaba el bucle infinito al encenderlo, me dijo que le sacaba la batería y a veces encendia. Le dije que no le trasteara mucho y que lo que le pasaba tenia fácil arreglo, el es un negao con esto y al final dejo de encenderse. Hoy un amigo común que ha estado por Madrid me lo ha traido y estoy intentando resucitarlo con flashtool. Ya lo hice con el mio, asique sigo los pasos del tutorial del foro y todo correcto, pero... ha llegado al 48% y se ha detenido, vuelvo a intentarlo y se vuelve a detener, me aparece este mensaje:

Captura de pantalla 2014-01-19 14.45.59.jpg


El error que aparece no es siempre el mismo, en la captura aparece el 3149, otras veces aparece el 3032... Lo he probado con diferentes flashtool, al menos descargado de diferentes enlaces lo que no quiere decir que sea el mismo.
No se que hacer, ¿teneis idea de que puede pasar?
@juanyllo intentalo con esta rom de minideal
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-minideal-v1-0-5-multilanguaje.48343/
 
Última edición por un moderador:
Gracias @yoigo6523 la descargo y te digo.[DOUBLEPOST=1390155903][/DOUBLEPOST]Acabo de intentarlo y me da este otro error:

4032.jpg
 
Última edición:
Es curioso que el fallo te lo da con la barra amarilla, que es cuando realmente está en escritura.
Ha probado diferentes versiones de flashtools?

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Me uno a ver sí alguien da solución a este puñetero error.
Tengo un THL W8 y me da también ese error.
Un saludo
 
Es curioso que el fallo te lo da con la barra amarilla, que es cuando realmente está en escritura.
Ha probado diferentes versiones de flashtools?

Enviado desde mi ZTE V967S

La primera vez llegó al 48% y se paró, después varias veces no ha llegado al 20% ninguna de ellas. He probado con dos flashtools que tengo por aquí, pero no se si son la misma o diferentes.
 
La primera vez llegó al 48% y se paró, después varias veces no ha llegado al 20% ninguna de ellas. He probado con dos flashtools que tengo por aquí, pero no se si son la misma o diferentes.
puedes entrar al recovery? si puedes intenta flashear una rom desde el recovery
 
Ojala pudiera entrar, pero el móvil fue directo de china a casa de mi primo, yo le pongo recovery en ingles a todos los que pasan por mis manos. El me comentaba que le quedaba en bucle el logo de zte, que le quitaba la batería y a veces funcionaba. Mira que le decía que se estuviese quieto...
 
Ojala pudiera entrar, pero el móvil fue directo de china a casa de mi primo, yo le pongo recovery en ingles a todos los que pasan por mis manos. El me comentaba que le quedaba en bucle el logo de zte, que le quitaba la batería y a veces funcionaba. Mira que le decía que se estuviese quieto...
ese bucle suele pasar por tener el arranque rapido seleccionado. mira que la bateria no esté 'muerta' prueba con la tuya
 
Con "mi batería" tampoco arranca. ¿Sabes donde puedo conseguir diferentes versiones de flashtool?
no creo que sea problema de flashtools si ya lo hicistes con tu movil.intenta conectarlo a otro usb.si no prueba con pdanet. si no te funciona nada desinstala todos los drivers que hayas instalado, reinicia el pc y vuelve a instalarlo todo de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba