SOLUCIONADO ¿Error en mi sensor de proximidad?

depaso

Platino
Mensajes
441
Puntos
1.301
No siempre, pero eventualmente falla ese sensor. La pantalla permanece en negro y no responde a ninguna pulsación ni botón. Sólo al ir a quitar la tapa de batería, se ilumina.
 
A mi me falla es el sensor de luz (brillo automático), en cambio el de proximidad va bien por los momentos, a pesar de ser un "buen" móvil están saliendo muchos problemas con el chinito :dizzy:
 
Pues vaya faena. Parece un buen aparato. Sólo queda saber si son, la mayoría, defectos de software o problemas de hardware, o ambos.
De todos modos, si supiera, que no se, ni entiendo, os cocinaría una ROM a medida. Implorad o suplicad :tonguewink:por si algún cocinero de estos lares os puedo hacer un apaño.
Más vale kitkat pulido en mano que lolly defectuoso volando.
 
A mi me falla es el sensor de luz (brillo automático), en cambio el de proximidad va bien por los momentos, a pesar de ser un "buen" móvil están saliendo muchos problemas con el chinito :dizzy:

El brillo, en el 1% es muy alto en ambientes oscuros, en mi caso. Tengo que ponerlo en auto y así baja más.
 
De momento no ha vuelto a hacer faenas. Veremos cómo evoluciona...
 
Sonara obvio, pero ya buscaste calibrarlo de nuevo entrando en los ajuste de pantalla? al final hay una opción que dice Als_ps calibration y desde allí vuelves a calibrar el sensor de proximidad.
 
Sonara obvio, pero ya buscaste calibrarlo de nuevo entrando en los ajuste de pantalla? al final hay una opción que dice Als_ps calibration y desde allí vuelves a calibrar el sensor de proximidad.

No hay nada obvio para mi enorme desfachatez :tonguewink:. Soy un cenutrio en 'smartphonía'.

Lo acabo de calibrar, mil gracias. @Runner75
 
A ver si podéis ayudarme con mi problema.
Cuando estoy en conversación telefónica, con el teléfono pegado a la oreja, se me queda la pantalla encendida.
Alguien sabe qué tengo mal configurado?
 
A ver si podéis ayudarme con mi problema.
Cuando estoy en conversación telefónica, con el teléfono pegado a la oreja, se me queda la pantalla encendida.
Alguien sabe qué tengo mal configurado?

Tiene pinta de sensor de proximidad. Calíbralo como dicen en unos posts más arriba.
 
Tiene pinta de sensor de proximidad. Calíbralo como dicen en unos posts más arriba.

@coslado

Ajustes>pantalla>als_ps calibration

- En la primera pantalla, da a START cuidando que no haya nada próximo al sensor. (Zona superior del teléfono, junto a cámara)
- En la segunda, sitúa la palma de la mano aproximadamente a un par de cm. del sensor. START.
- En la tercera, retira lentamente la palma de la mano del sensor cuando presiones START.

Ya estaría calibrado y la próxima vez debería funcionar.
 
@sATELITE, @depaso

Gracias por vuestra ayuda.
Lo he calibrado y ahora sí que se apaga la pantalla cuando me lo acerco a la oreja. El problema es que no se enciende cuando me lo retiro, tengo que dar al botón on/off para que vuelva a encenderse. Es un mal menor, está mejor que antes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba