SOLUCIONADO ¿Error en mi sensor de proximidad?

Recalibra otra vez dejándolo apoyado boca arriba en superficie plana y reinicia a ver si cuela.

Enviado desde ????
He probado lo que me has dicho, pero sigue igual. Yo creo que es algún fallo de software, porque la calibración se hace correctamente: en el segundo paso, cuando acerco la mano y doy a next baja la iluminación de la pantalla, pero luego, cuando tengo el brillo en automático no cambia la iluminación de la pantalla con los cambios de luz y la función de apagarse cuando lo acerco a la oreja solo funciona si está el brillo en automático.
 
Cada vez que recibo un correo no salta, tengo que entrar a correo y actualizar manualmente y eso que está activado el push inteligente, sabe alguien como solucionarlo?

Enviado desde mi Be Pro
 
Que tal amigos tengo un detalle espero me puedan apoyar.

Cuando tengo el movil con root el sensor de proximidad comienza a fallar, es decir al llamar la pantalla se apaga y no revive, al activar los gestos en galeria no funciona solo se prende el led del sensor, pero si quito el root y hago un factory reset todo funciona ok.

He realizado varias pruebas y en todas cuando tengo root el sensor no funciona, sera el root el recovery a alguien le a pasado.

De antemano gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba