Error en videos enviados por whatsapp

seron78

Simdualero de Oro
Esta mañana he enviado un video por whatsapp y lo ha comprimido para enviarlo, pues al recibirlo el otro movil no se veia nada solo rallas. Sabe alguien como se puede solucionar este problema?.
Un saludo.

titan83

Simdualero de Bronce
Móvil
miz z5
a mi me pasaba lo mismo con mi miz z5,y segun parece ser es porque graba los videos en 3gp,e instalado otra camara que tiene opcion de gravar en mp4,y ahora parece que no da problemas

wirelessro

Simdualero de Bronce
A mi me pasaba algo parecido, le baje la calidad de grabación y luego ya se veían los videos.

aldogar74

Diamante
Cocinero
Es problema de whatsapp que recodifica el vídeo para que ocupe menos al enviarlo. Como dice wirelessro si bajáis la calidad del vídeo se envía sin problemas.

Del blog

• Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T
    Sun, 26 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de un Redmi Note 10
    Sat, 25 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar los contactos en el Redmi Note 10 Tenemos todas las novedades sobre Redmi RN10 en nuestra serie de artículos relacionadas. Los expertos siempre a tu disposición para resolve ...
  • Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3
    Fri, 24 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 21,1%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 7,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,8%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio