error en wifi... y otro no enciende!!!!

venyer

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
288
hola a todos de nuevo....
bueno.... sigo con los problemas del 5s!!!!

tenemos tres i5s... uno funciona bien.... pero el wifi me dice error... y el blutoo tampoco funciona
¿¿sabeis porque le pasa esto? ¿tiene solucion?

y el otro.... no enciende... no hay manera.... ni dejando cargando mil horas... ni con otro cable... ni con otro cargador... ni nada... he cambiado la bateria por el otro y tampoco enciende... ni pulsando a la vez ni nada ningun boton!!!!
¿¿a alguien le ha pasado? ¿alguna solucion?

gracias y saludos.
 
Última edición:
AHHH y otro mas
que me oyen al llamar o cuando me llaman... pero nadie me oye ami!!!!
¿sera el micro??

3 problemas para 3 i5s..!!!!!

¿alguien sabe como soluciionar alguno de estos problemas??

gracias
 
si restableci valores de fabrica y siguen igual.... menos en el que no se enciende ya que no puedo resetear ni nada

¿alguna idea para estos tres problemas??

gracias
 
He decidido enviar en garantia al chino de Fastcardtech el movil que no enciende!!!!!....
es una pena porque habria sido interesante poder saber entre todos que le pasa., este es el segundo movil que tiene el mismo sintoma y seguro que no sera el ultimo.

El movil que no me oian al hablar tambien lo he solucionado. lo desarme y el micro no hacia buen contacto, por eso no me oia nadie. SOLUCIONADO!!!!!!! y va perfecto.

Ahora solo queda solucionar el movil al que le falla el wifi y el Bluetooth que me dice erro.
Adjunto una foto para que lo veais.

¿alguna idea de como solucionarlo??

He mirado por interter y dicen que canlentando el chip del wifi se soluciona, pero es de un iphone 4... este al desarmarlo no es igual, asi que no se donde meterle mano.

gracias y saludos

wifi error.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba