SOLUCIONADO ERROR ESTATUS 7 al instalar rom por CWM

guille9191

guille9191

Diamante
8 Mar 2014
8.916
15.073
Xiaomi Mi Max
#1
SOLUCION AL POSIBLE ERROR 7 del cwm que tenia el compañero @jucop
esto todavia esta sin probar aunque lo probaremos haber si se soluciona asi.

A veces podemos tener algun error seguramente en la lectura de los contenidos, por simple aleatoriedad. El “Status 7 Error” es uno de los más comunes, y saber cómo solucionarlo puede serte muy útil. Veamos pues cómo solucionarlo .
  • Para empezar extrae la ROM con un programa como Winzip y seguir ve a la carpeta llamada “META_INF”, luego continua a la subcarpeta “COM ” y sigue adelante para llegar a la que se llama “GOOGLE”. Dentro de este última, debes encontrar otra carpeta llamada “android”.
  • Busque el archivo en esta carpeta llamado “updater -script” y cambiale el nombre a “updater-script.doc”
  • En este punto, haga doble clic y abra el archivo renombrado. Es posible que para abrirlo necesita Microsoft Word con la última versión.
  • Al abrir el archivo selecciona todo el párrafo que comienza con “assert” (primera línea) hasta llegar a == ” coconust “) , es decir, la sexta línea del texto. Elimina el texto seleccionado y guarde el archivo.
  • Ahora dentro de la carpeta “android” abre este archivo y elimina la extensión “.doc” que cambiaste. Para ello, simplemente cambia el nombre y elimina sólo esta parte del texto.
  • Una vez que hayas hecho esto vuelve a la carpeta principal en la que extrajo el archivo zip , seleccione los tres archivos y comprime como zip con el comando “añadir a ” …… “. Rar ” De esta manera tendrás los nuevos paquetes zip al igual que antes de extraerlo.
  • Ahora coge el archivo zip que has creado e instalalo como habías hechos antes del error, y verás que ya no tendrás este problema
Nota: Si el problema continúa, trata de verificar si el error es a causa del procedimiento, es decir algo has hecho mal, así que todo al pie de la letra para evitar este tipo de error



FUENTE:http://androdvp.com/como-resolver-el-status-7-error-al-instalar-una-rom/
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.