SOLUCIONADO Error Facebook messenger

SmokyDragon

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Error Facebook messenger
Facebook messenger se paraliza sobre todo cuando intento usar filtros, no cargan nunca ni en videollamada ni fuera de llamada. Además me sale un mensaje cada poco que Facebook aún no funciona correctamente con un informe del error. Tengo captura del informe, pone algo de Java y cosas que por supuesto no entiendo nada.... Teléfono:tonguewink:ocophone, versión Miui global 11.0.4 Versión Android:10QKQ1 190828.002
He restaurado el teléfono a Estado de fábrica, y todo sigue igual
Espero alguien pueda ayudarme. Muchas gracias
 
Adjunto informe de error

1584187248626..jpg
 
Error Facebook messenger
Facebook messenger se paraliza sobre todo cuando intento usar filtros, no cargan nunca ni en videollamada ni fuera de llamada. Además me sale un mensaje cada poco que Facebook aún no funciona correctamente con un informe del error. Tengo captura del informe, pone algo de Java y cosas que por supuesto no entiendo nada.... Teléfono:tonguewink:ocophone, versión Miui global 11.0.4 Versión Android:10QKQ1 190828.002
He restaurado el teléfono a Estado de fábrica, y todo sigue igual
Espero alguien pueda ayudarme. Muchas gracias
Buenas...puedes probar a instalar una versión anterior de Messenger

Facebook Messenger versiones anteriores - Android
 
Mil gracias Alexis! Pues probé sin mucha esperanza pero me solucionó el problema! Ya cargan los filtros y no sale mensaje de error
Creo que tengo algún problema más pq noto que me va como ralentizado el teléfono pero bueno... El caso es que este parece solucionado
Gracias de nuevo
Me alegro!! Cómo facebook y messenger van vinculadas, también puedes borrar caché y datos de la App (facebook) desde el menú de Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones. Y quítale algún permiso, porqué ralentiza el teléfono y consume mucha batería
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba