Error GPS aplicaciones deportivas

Jorge Herraiz

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
386
¿Qué rendimiento tiene este móvil con gps y consumo de batería?

Buenas, estoy barajando varios modelos y este es uno de ellos, quería saber si alguien me puede decir
que tal rendimiento tiene la batería con el gps puesto, porque yo hago rutas en bicicleta con el movil y no quiero quedarme tirado, suelo utilizar aplicaciones como endomondo para registrar rutas.

Gracias de antemano.
 
Re: ¿Qué rendimiento tiene este móvil con gps y consumo de batería?

Yo me lo he comprado y lo quería usar para lo mismo y mi sorpresa ha sido que a pesar de grabar el recorrido correctamente, los datos son completamente erróneos llegando a marcar 300km/h en la bici y más de 90km/h andando...

Hay mas usuarios con el mismo problema en otras aplicaciones del mismo estilo como runastic, al parecer dicen que en mytracks funciona bien.
 
Buenos días a todos, varios usuarios hemos tenido problemas con el GPS a la hora de usar el móvil para grabar nuestras prácticas deportivas con distintas aplicaciones como endomondo y runastic. Me gustaría crear este hilo para ver si alguien encuentra una solución la postee aquí, así como si encontramos alguna aplicación que interprete bien los datos tengamos constancia de ella.
 
Hola yo utilizo el Run. GPS Trainer UV Pro Full y va de escandalo marca el recorrido bien y la velocidad esta muy completo.

Otro que funciona bien es el rumkeper pero es muy simple para mi gusto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba