Error instalación ROM de JIAYU.es

rmtezsan

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
Buenas, estoy intentando instalar la ROM de JIAYU.es ([h=5]ROM Oficial Jiayu.es 20130907-000001-20130819-092942[/h]) en mi G4B y cuando se reinicia el equipo aparace el siguiente mensaje:
/sdcard2/update.zip not found
can´t mount /sdcard2/update.zip

Alguna sugerencia?.

Gracias y saludos.
 
Buenas, estoy intentando instalar la ROM de JIAYU.es ([h=5]ROM Oficial Jiayu.es 20130907-000001-20130819-092942[/h]) en mi G4B y cuando se reinicia el equipo aparace el siguiente mensaje:
/sdcard2/update.zip not found
can´t mount /sdcard2/update.zip

Alguna sugerencia?.

Gracias y saludos.

Te recomiendo que pases por el.foro de jiayu.es y consultes a fraggel. ¿Lo haces con la app de Jiayu? Y con el recovery original?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Perdón Fraggel es de este foro también, disculpa.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Si estás copiando el update.zip en la sd externa, es posible que el software de actualización no esté buscando en la sd interna, y no en la externa. O también puede ser al revés, que lo hayas copiado en la interna y lo busque en la externa, que creo que puede ser tu caso.

Lo suyo sería que probaras copiándolo en la contraria en la que lo hayas copiado ahora y pruebes de nuevo.
 
Si lo baja con la apk de jiayu lo colocará en su propia carprta de forma automática

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Con esta app el asunto es muy sencillo

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1379083668031.jpg
 
Con esta aplicacion lo estoy haciendo y es donde me da este error.

Gracias a todos.
 
Con esta aplicacion lo estoy haciendo y es donde me da este error.

Gracias a todos.

Mmnhh...no se. Sólo me queda describirte mi proceso. En la app de Jiayu , descargas, bajas el recovery oficial, instalas y reinicias. Entras en recovery. No haces nada. Reinicias.

En la app de nuevo descargas la rom. Una vez bajada, vas a herrsmientas rom y clicas instalar rom. Escojes la recien descargada y NO clicas la opcion de usar cwn.

Te saltará otra ventana, confirmas, empieza el proceso y listos. Me fue bien a la primera.

Si no va así deberás probar con flash tool, disponible en la web de jiayu con su tuto.

Espero ayudar...

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Usa otra SD, hay tarjetas que no se reconocen en recovery...

Una pregunta
En android en explorador de archivos te sale 1 memoria o 2?
Si te salen dos el problema está ahí.
Copia el update.zip tanto en la memoria de telefono como en la SD mediante el explorador de archivos
 
Mmnhh...no se. Sólo me queda describirte mi proceso. En la app de Jiayu , descargas, bajas el recovery oficial, instalas y reinicias. Entras en recovery. No haces nada. Reinicias.

En la app de nuevo descargas la rom. Una vez bajada, vas a herrsmientas rom y clicas instalar rom. Escojes la recien descargada y NO clicas la opcion de usar cwn.

Te saltará otra ventana, confirmas, empieza el proceso y listos. Me fue bien a la primera.

Si no va así deberás probar con flash tool, disponible en la web de jiayu con su tuto.

Espero ayudar...

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4

¿El recovery oficial no lo lleva de serie? ¿Es realmente necesario instalarlo para instalar la ROM ó puedes saltarte ese paso?

Gracias por las respuestas.
 
si lo lleva de serie, no es necesario cambiar de recovery para instalar una rom (aunque con CWM hay errores que suceden con el recovery original que se solucionan)
 
Gracias por tu rápida respuesta.
si lo lleva de serie, no es necesario cambiar de recovery para instalar una rom (aunque con CWM hay errores que suceden con el recovery original que se solucionan)

¿Entonces recomiendas instalar CWM? (creo que no es compatible con el recorery original...)
Otra pregunta ¿Una vez instalado CWM se puede volver al recovery original desde la app jiayu.es?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba