CONSULTA ERROR: NAND Flash was not detected!

inversiones cristian

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
ERROR: NAND Flash was not detected!
AYUDA...
Mi BLU STUDIO 5.0 C D536u creo que se ha convertido en un fino pisapapeles.

Al encender el teléfono se queda en el logo inicial, ni siquiera pasa al animado para posteriormente reiniciarse y vuelva a empezar. El preloader funciona y se puede conectar al pc y flasehar con flashtool , pero esto no soluciona el problema. Ya le he cargado varias ROM pero persiste el problema, he ejecutado la opción memory text del SPFlastool y entre otras cosas me ha reportado lo siguiente:

NAND Flash:

ERROR: NAND Flash was not detected!


Ya no se que hacer por favor si alguien sabe como ayudarme se lo agradezco ya que no quiero perder mi equipo, gracias.
 
ERROR: NAND Flash was not detected!
AYUDA...
Mi BLU STUDIO 5.0 C D536u creo que se ha convertido en un fino pisapapeles.


Al encender el teléfono se queda en el logo inicial, ni siquiera pasa al animado para posteriormente reiniciarse y vuelva a empezar. El preloader funciona y se puede conectar al pc y flasehar con flashtool , pero esto no soluciona el problema. Ya le he cargado varias ROM pero persiste el problema, he ejecutado la opción memory text del SPFlastool y entre otras cosas me ha reportado lo siguiente:

NAND Flash:

ERROR: NAND Flash was not detected!


Ya no se que hacer por favor si alguien sabe como ayudarme se lo agradezco ya que no quiero perder mi equipo, gracias.
Hola, bienvenido al foro.
Lee este post a ver si te ayuda, no es tu modelo, pero es procesador mtk también por lo que el proceso debería ser el mismo.
TUTORIAL - SOLUCIONADO - ZP900 Brikeado. ERROR: NAND Flash was not detected!
 
ERROR: NAND Flash was not detected!
AYUDA...
Mi BLU STUDIO 5.0 C D536u creo que se ha convertido en un fino pisapapeles.


Al encender el teléfono se queda en el logo inicial, ni siquiera pasa al animado para posteriormente reiniciarse y vuelva a empezar. El preloader funciona y se puede conectar al pc y flasehar con flashtool , pero esto no soluciona el problema. Ya le he cargado varias ROM pero persiste el problema, he ejecutado la opción memory text del SPFlastool y entre otras cosas me ha reportado lo siguiente:

NAND Flash:

ERROR: NAND Flash was not detected!


Ya no se que hacer por favor si alguien sabe como ayudarme se lo agradezco ya que no quiero perder mi equipo, gracias.

Según el Manual TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores :
  • (3012) NAND_FLASH_NOT_FOUND
"Este error puede estar debido a una versión antigua de la aplicación de Flashtools por lo que es recomendable intentar el Flasheo con otra versión, o incluso siendo posible cambiar de PC. "
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba