Error: "no md5 file found" en instalacion de ROM con TWRP cualquier version

SAMUEL AYALA

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
138
Buen día compañeros de la comunidad, desde hace varios días estoy tratando de instalar la rom VIBEUI_V2.8_1540_LEMONADE en mi Lenovo K3 Note pero no ha sido posible, ya que siempre que realizo la instalación con el recovery TWRP me aparece el siguiente error: "no md5 file found" y no instala la nueva rom; he intentado cambiando las diferentes versiones del TWRP pero no ha dado ningún resultado.

Agradecería si alguien en esta gran comunidad me puede indicar que estoy haciendo mal o si requiero otro recovery para poder instalar esta nueva rom.

Actualmente cargo la rom VIBEUI_V2.8_1532_LTT_LEMONADE y el recovery TWRP 2.8.7.0

Gracias...
 
Hola camarada, tienes que destildar la opción del recovery que checa el md5. Suerte
images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_f4e20089d26ec09592126309c7402218.jpg

Así debe quedar, le das al engrane que esta en la esquina superior derecha.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ha ya se por que pasa debes de instalar el último TWRP del maestro en ese no tendrás problemas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
MD5 son las siglas de “Message Digest Algorithm 5”. El algoritmo MD5 se utiliza como una función de codificación o huella digital de un archivo. A menudo empleado para codificar contraseñas en bases de datos, el MD5 es igualmente capaz de generar una huella de archivo para asegurar que no haya cambios en el mismo tras una transferencia, por ejemplo. Un hash MD5 está compuesto por 32 caracteres hexadecimales. Hay programas para crear el md5, te mando el link de uno muy fácil de usar, lo generas y lo pegas un la rom que vas a instalar.

(Descargar MD5Summer gratis)
 
Ha ya se por que pasa debes de instalar el último TWRP del maestro en ese no tendrás problemas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la informacion FeyoMx, por favor podrías enviarme el link para descargar el recovery que me indicas, muchas gracias..
 
MD5 son las siglas de “Message Digest Algorithm 5”. El algoritmo MD5 se utiliza como una función de codificación o huella digital de un archivo. A menudo empleado para codificar contraseñas en bases de datos, el MD5 es igualmente capaz de generar una huella de archivo para asegurar que no haya cambios en el mismo tras una transferencia, por ejemplo. Un hash MD5 está compuesto por 32 caracteres hexadecimales. Hay programas para crear el md5, te mando el link de uno muy fácil de usar, lo generas y lo pegas un la rom que vas a instalar.

(Descargar MD5Summer gratis)

Buena tarde cejd, muchas gracias por la información; no soy un usuario muy experto en estos temas, entonces te agradecería si me puedes enviar algún tutorial para modificar el archivo MD5, ya que no tengo la menor idea de como hacerlo, gracias.
 
@SAMUEL AYALA Con el programa que te envié analiza la rom que vas a instalar, él solo genera un archivo MD5 que debes colocar dentro de la carpeta de la rom, y con eso ya te aseguras que el twrp tenga el MD5 correspondiente y lea la huella digital necesaria. Espero que me entiendas, es muy simple.
 
Muchas gracias a todos por su ayuda, ya encontré el error que se generaba en la instalación de la ROM; lo que ocurre es que yo descargaba los archivos de las ROM´s en mi computador portátil y después de esto las copiaba a la memoria SD de mi teléfono, al parecer en estos dos pasos los archivos de la ROM se dañaban y por esto daba el fallo en la instalación. Para solucionar esto, descargue directamente los archivos de la ROM en el teléfono sin utilizar el computador portátil y todo salio OK.

Mil gracias a FeyoMx y
cejd por su ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba