PROBLEMA ERROR NOTIFICATION CENTER DETENIDO

hola. he comprado un lenovo k3 note .ha sido ponerlo en catalan y tengo el problema del bucle apareciendo el mensaje 'NOTIFICATION CENTER DETENIDO' Se puede responder ACEPTAR ó TRY TO SOLVE, pero no sirve para nada, ya que se queda pillado en un bucle infinito. no se como salir ni que hacer. lo he comprado por ebay en tiny deal hace 5 dias
Hola @salvapa1 tienes que seguir probando hasta que puedas llegar a ajustes y cambiar el idioma. Tienes que ir muy rapido. Mira de bajar desde arriba el menú para llegar a ajustes. A mi me costó ,pero finalmente lo conseguí. Y luego cambia la rom!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
solo le cargue la bateria y lo puse en catalan para que mi hija lo abriese el dia de reyes no puse ni tarjeta de operador ni cuenta google
 
pero en este estado no podre rootear. no puedo acceder a dar permisos creo
 
No, lo primero que tienes que hacer es conseguir cambiar el idioma. Luego ya instalar recovery y cambiar de rom. Hay un estupendo tutorial de @Nivu en el foro
TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root
Parece mucho más complicado de lo que es...hoy mismo se lo he hecho a un amigo ,ya es el tercero que hago y sin problemas
pero en este estado no podre rootear. no puedo acceder a dar permisos creo


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
ufff. ya lo tengo. voy ha ver los videos que me recomendais haber si me atrevo a rootear. graciasss
 
el pack recovery ya no esta disponible en mega
Upsss pues ahora si que no sé que decirte. Yo es que me lo descargué hace tiempo. Te has leido bien todo el hilo a ver si dicen algo?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba