Error pantalla jiayu g3

badal81

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hace 15 días recibí este móvil desde aliexpres, todo ok hasta hoy después de hacer una foto,
me salen rallas en la pantalla.
Alguna solución?
El móvil esta rooteado, que puedo hacer?
 
Para si a alguien le sirve decir que me puse en contacto con el vendedor y me dijo que se lo enviara, lo envié a China, 12 euros certificado a cargo mio y en 7 semanas desde que lo envié lo recibí reparado, el envío de vuelta lo pago el vendedor.
 
Hola @badal81, yo tengo el mismo problema que tu. El móvil se estaba cargando, lo encendí y aparecieron las mismas rayas que a ti. Lo he reiniciado, quitado la batería durante mas de 12 horas y sigue igual.
El móvil todavía está en garantía, puesto que hará unos 3 meses que lo tengo. Estoy pensando en enviarlo a Banggod, que es donde lo compré.
¿Podrías indicar donde lo compraste tu?
¿Que procedimiento has realizado para hacer el envío?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Para si a alguien le sirve decir que me puse en contacto con el vendedor y me dijo que se lo enviara, lo envié a China, 12 euros certificado a cargo mio y en 7 semanas desde que lo envié lo recibí reparado, el envío de vuelta lo pago el vendedor.

Me alegro de que al menos te quedara solucionado, al fin y al cabo solo han sido 12€ y puedes seguir disfrutando del teléfono :up:

Un saludo.
 
hola Soleares, yo lo compre en Aliexpres, me tuve que bajar un messenger que se llama trademanager para poder contactar con los vendedores de Aliexpres, me dijo que quería ver un vídeo y se lo mande por dropbox, no me puso ninguna pega, me dio la dirección y fui a correos y lo envié por 12 euros, ellos te darán las tasas, normal sobre 10 euros, certificado 12 y certificado urgente 14 mas o menos, yo si fuera ahora por poco lo habría hecho por certificado urgente, suerte.
 
Gracias @badal81 por tu respuesta.
Me he puesto en contacto con Banggood.com y les envié vídeo y fotos del problema y me han contestado que puedo enviarlo a que me lo arreglen en garantía, pero que la reparación será por mucho tiempo, 1 mes (sin contar traslados), o bien buscar aquí en España un servicio Técnico que me lo pueda reparar y ellos me enviarían la pieza estropeada.
Creo que la mejor opción es enviarlo, ya que si el SAT de aquí no acierta con la pieza estropeada, dudo que me envíen otra y por supuesto ya perdería la garantía para posteriores ocasiones. Además del problema de la pantalla, al móvil nunca le ha funcionado el GPS.
No obstante, encuentro que un mes reparándose es excesivo, máxime comparado con lo que te tardó a ti.
En cuanto a los portes, he consultado con la página de correos y me sale un cargo de 23 € en el envío económico internacional, que no es urgente.
Te agradecería mas información sobre el tema del envío y la opción que cogiste de correos. También ¿me podrías indicar como lo embalaste?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Soleares.
tienes que ir a correos y allí te lo arreglan todo, tiene que ser un "envió postal" yo traje la misma caja en la que me lo enviaron a mi y en correos me dieron un sobre grande de plástico,
cuando el chino te de la dirección de donde lo tienes que enviar la imprimes y la pegas en el sobre para mayor seguridad,como son nombres raros...
El precio lo puedes saber por Internet en la web de Correos:
Enviar documentos
Cartas y Documentos, de hasta 2Kg, ver mas
Certificada o Certificada urgente, ver tarifas
Internacional, zona 2, hasta 500g
mas o menos los precios que yo te decía.
ya me contaras :up:.
 
Hola badal81,

Gracias de nuevo. Completísima la información que me has dado.
Yo lo había mirado en envío como "Paquete" y no como "Cartas y Documentos".
El precio me parece razonable.
Ya iré colgando los pasos que vaya haciendo por si algún compañero necesita saber sobre este tema.
De momento espero que me envíen la dirección.

Saludos
 
bueno, pues yo he tenido el mismo problema que vosotros. Lo compre en fastcardtech.com, me puse en contacto con ellos y me dijeron que actualizase la rom. Lo hice pero nada de nada, la pantalla seguia igual, asi que les mande otro email pidiendo la direccion a la que tenia que mandarlo para que me lo arreglasen y hoy me ha llegado un email con la direccion, asi que mañana hago como vosotros y lo mando.
A ver si hay suerte y no me tarda demasiado, por que estaba contentiiiiiiiiiiiiisimo con ese movil!
Os contare mas cuando tenga news
Un saludo
 
A mi me pasó lo mismo, las líneas verticales, yo lo compré en la última conjunta de HTC, estando en garantía lo mandé al intermediario y al no poder solventar el problema, lo mandó para China, un mes me ha tardado en llegar, por ahora de lujo.
 
A mi me pasó lo mismo, las líneas verticales, yo lo compré en la última conjunta de HTC, estando en garantía lo mandé al intermediario y al no poder solventar el problema, lo mandó para China, un mes me ha tardado en llegar, por ahora de lujo.
Retiro lo que dije en mi anterior mensaje, me ha vuelto a pasar el mismo problema, lo que me ha generado la perdida de la confianza hacia la marca Jiayu........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba