error: "PMT changed for the ROM, it must be downloaded"

G

Gregoryo

Simdualero de Bronce
Hola!! Espero Que Todos Estén Bien, Tengo un BLU Advance 4.0 A270a, El Tlf Se Me Quedaba en el Logo Pero Podía Entrar en el Modo de Recovery pero No Hacía Nada en las Funciones Que le Aplicaba Siempre Quedaba en el Logo, Luego Empecé a Aplicar el Smart Phone Flash Tool Después de Colocar el Scatter y Darle Only Download No Hacia Ninguna Función Solo me Daba Este Error,-BROM ERROR:S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013) COM FAILED TO OPEN COM PORT HINT , Luego Me Dijero Que ese Problema se Resolvía Realizándole un Firmware Upgrade y Así Lo Hice Todo Marchaba Bien Con las Barras de Colores Hasta Que Después de Dar Upgrade Firmware Me Sale Este Error BROM ERROR:?? (0x8) y Ahora El Blu Advanced 4.0 A270a No Quiere Prender Pero Si lo Reconoce la Pc Cuando Enchufo el USB al Tlf, Por Favor Como Solucionar Este Problema??? Garacias!!!!

C

Casquimano

Simdualero Junior
Excelente! muchas gracias por el aporte, funcionó genial en un Blade L2, lo único es que debí cargar el bootloader sólo con una versión de SPFT, y luego con otra me salió el error en cuestión y lo resolví con otra versión distinta. :smile:

C

Casquimano

Simdualero Junior
Excelente aporte. Muchas gracias! Funcionó para un ZTE Blade L2. El único detalle que yo tuve fue que debí usar una versión de SPFT para cargar el bootloader, otra en la que me salió el error en cuestión y otra más para resolverlo y listo. :up::smile:

J

Joelrh97

Simdualero de Plata
Muchas gracias!! me pasaba lo del error nvram en el sp flash tools con un ulefone s7. lo que echo es descargar otra rom, hacer lo que pones de update firmware y pulsar vol - en el proceso y revivio mi ulefone. graciass!!

hcbacks

hcbacks

Simdualero Junior
Bueno ya todo te lo han dicho, prueba con todas las opciones que te han dicho que de seguro uno de ellas te va a servir.

Hilos similares

J
2 3
Respuestas
25
Visitas
15K
david velasco
david velasco
N
Respuestas
2
Visitas
808
nikospeakon
N
S
Respuestas
8
Visitas
719
xancin
xancin
G
Respuestas
15
Visitas
1K
urusaiaho
U

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%