error: "PMT changed for the ROM, it must be downloaded"

La acabo de liar, he dado a firmware upgrade sin marcar algunas casillas por error, en vez de darle a download y la he liado cuadrada....

Ahora el movil ni enciende ni na de na...:/

Alguna idea?
 
¿Cual sería la mejor versión de Flash Tools para MK6575?
 
Hola, mi ZTE intente flashearlo y al terminar el proceso cuando intente encenderlo no hacia nada, depues lo conecte en la pc de nuevo y con el flash tool le di formato seleccionando format whole flash y ahora cuando intento ponerle la rom me da el siguiente error

Unrecognized ROM detected

que debo hacer para volver a utilizar mi movil

Estoy desenado me ayuden
 
Buenas tardes, necesito su ayuda, estoy metida en un problemon con mi telefono Blu Advance 4.0. Este primero tenia un error de Encription Unsuccesful, luego entre por el REcovery, y lo resetee. luego mi telefono no pasaba de la pantalla BLU, Entonces procedi a flashearlo con Flash Tools V5. pero cometi el grandisimo de error de presionar Formar all + Download, me arrojó el siguiente error luego de formatear
upload_2015-11-4_13-55-40.png


El telefono ahora no me enciende, y cuando le quiero instalar los driver, no se como hacerlo, y no se cuales debo instalar. Y cuando Intento flashearlo con Download , me aparece el mismo mensaje de arriba, por favor les agradecia me pudieran ayudar, ya que no tengo otro telefono y estos estan bastante caros aca en Venezuela. Gracias de antemano.
PD: Cuando entro en Test Memory, Me aparece este mensaje la NAND FLASH : ERROR NAND FLASH WAS NOT DETECTED!

AYUDENMEEEE.
 
Tienes la rom original?

HTCMDS
 
Resuelto,

al darme ese mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados, el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!! Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador. IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "asta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -.

DIOS ME SALVAS LA **** VIDA!!!
Muchas gracias por tu aportación :smile:
 
Última edición por un moderador:
hola: Le quiero agradecer a Pandor, porque gracias a el pude restaurar mi tablet que estaba muerta, ademas les comento como lo hice:

Yo tengo una tablet MTK8382, y no podia encontrar al famoso Kcol0 para hacer un Test Point, finalmente la encontre en la parte frontal de la tablet, si puedo subo fotos.


SP-Flash-Tool
Poner en: Firmware Update
Tildar todas las Casillas
Hacer un Click en Download

Despues

1 Desconectar bateria
2 Kcold y masa a tierra
3 Enchufar USB
4 Conectar Bateria
5 Esperar con mucha Paciencia Que termine.

Disculpen que yo soy de Argentina y uso google traslate para escribir en ingles
 
hola: Le quiero agradecer a Pandor, porque gracias a el pude restaurar mi tablet que estaba muerta, ademas les comento como lo hice:

i411.photobucket.com_albums_pp194_cmgallo1_Tablet_IMG_20151211_233149_zps3jkkaqcp.jpg


i411.photobucket.com_albums_pp194_cmgallo1_Tablet_IMG_20151211_233227_zpsjzhlpc2u.jpg




Yo tengo una tablet MTK8382, y no podia encontrar al famoso Kcol0 para hacer un Test Point, finalmente la encontre en la parte frontal de la tablet, si puedo subo fotos.

i411.photobucket.com_albums_pp194_cmgallo1_Tablet_IMG_20151214_055956_zpsn1gmuy7o.jpg


i411.photobucket.com_albums_pp194_cmgallo1_IMG_20151214_060220_zps3xfiy5r3.jpg


SP-Flash-Tool
Poner en: Firmware Update
Tildar todas las Casillas
Hacer un Click en Download

Despues

1 Desconectar bateria
2 Kcold y masa a tierra
3 Enchufar USB
4 Conectar Bateria
5 Esperar con mucha Paciencia Que termine.
 
q+ viejo como vamos e intentado por todo lado y no prende es un celular AX535 BMOBILE, pero me salen diferentes errores 5007, 4032
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba