error: "PMT changed for the ROM, it must be downloaded"

gracias a todos los comentarios consegui respuesta para flashear mi android landvo l550 chino ya que tuve muchos problemas para hacerlo.
1 inserte todos los archivos de la rom descomprimidos dentro del sp
2 seleccione dentro del mismo directorio el MT6592_Android_scatter
3 una vez flashado entre al modo recovery del android y aplique el wipe.
listo quedo funcionando al pelo.
 
RESUELTO!

al darme ese mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados,

el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!!

Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador.

IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "
Hasta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -.


Hola todos desde Venezuela, esta solución es efectiva para ese error al flashear pero me gustaría saber como puedo comprobar que una rom es la adecuada para mi teléfono ya que tengo un Blu Life Play S (L150) el cual ya había flasheado con existo pero sin seleccionar el preloade, y ahorita tuvo un error de encriptación y me da ese error "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" nuevamente al intentar flashear y me da temor hacerlo por firmware upgrade por el asunto de selecionar el preloader. porque se que puede dejar inútil un móvil. agradecería tu consejo
 
RESUELTO!

al darme ese mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados,

el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!!

Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador.

IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "
Hasta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -.
 
amigo hice el proceso bien pero ahora no enciende mi celular lanix ilium x400 no se si me puedas recomendar alguna rom para este cel
lo estoy intentando de nuevo pero ahora me aparece asi
enable dram
please check your load matches to your target which is to be downloaded
 
amigo hice todos los pasos al pie de la letra y efectivamente descargo pero ahora no enciende y al intentar hacer de nuevo el flasheo me aparece lo siguiente:
enable dram
please check your load matches to your target which is to be downloaded
 
GRACIAS!!!!!por vuestros aportes lo he desbloqueado despues de dar mil vueltas la cosa era enchufar con volumen abajo y power sin soltar
 
Hola, buenas noches, alguien tiene idea de como se soluciona el siguiente error en SP Flash Tools:

BROM ERROR: S_FT-ENABLE_DRAM_FAIL_(0XFC0)

me da ese error y no puedo usar ninguna de las 3 opciones:
1- Format All + Download
2- Firmware Upgrade
3- Download Only

me da el mismo error para las 3 opciones.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba