error: "PMT changed for the ROM, it must be downloaded"

Hola!! Espero Que Todos Estén Bien, Tengo un BLU Advance 4.0 A270a, El Tlf Se Me Quedaba en el Logo Pero Podía Entrar en el Modo de Recovery pero No Hacía Nada en las Funciones Que le Aplicaba Siempre Quedaba en el Logo, Luego Empecé a Aplicar el Smart Phone Flash Tool Después de Colocar el Scatter y Darle Only Download No Hacia Ninguna Función Solo me Daba Este Error,-BROM ERROR:S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013) COM FAILED TO OPEN COM PORT HINT , Luego Me Dijero Que ese Problema se Resolvía Realizándole un Firmware Upgrade y Así Lo Hice Todo Marchaba Bien Con las Barras de Colores Hasta Que Después de Dar Upgrade Firmware Me Sale Este Error BROM ERROR:?? (0x8) y Ahora El Blu Advanced 4.0 A270a No Quiere Prender Pero Si lo Reconoce la Pc Cuando Enchufo el USB al Tlf, Por Favor Como Solucionar Este Problema??? Garacias!!!!
 
Excelente! muchas gracias por el aporte, funcionó genial en un Blade L2, lo único es que debí cargar el bootloader sólo con una versión de SPFT, y luego con otra me salió el error en cuestión y lo resolví con otra versión distinta. :smile:
 
Excelente aporte. Muchas gracias! Funcionó para un ZTE Blade L2. El único detalle que yo tuve fue que debí usar una versión de SPFT para cargar el bootloader, otra en la que me salió el error en cuestión y otra más para resolverlo y listo. :up::smile:
 
Muchas gracias!! me pasaba lo del error nvram en el sp flash tools con un ulefone s7. lo que echo es descargar otra rom, hacer lo que pones de update firmware y pulsar vol - en el proceso y revivio mi ulefone. graciass!!
 
Bueno ya todo te lo han dicho, prueba con todas las opciones que te han dicho que de seguro uno de ellas te va a servir.
 
RESUELTO!

al darme ese mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados,

el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!!

Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador.

IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "
Hasta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -.
lo hicé, per luego sale esto
1629148409216.png


descomprimí los drivers en la carpeta de flash tool también y nada. Ayuda porfa
 
Hola me podrian ayudar tengo un blu tank 4.5 w110a mtk6577 e intente usar el flashtool para revivirlo pero resulta que me aparece este error

BROM ERROR: S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007)

There is file not loaded yet! (HINT):
1. Please check if the DA path is correct.
2. Please check if all the ROM files exist.
3. Please ckeck if the scatter file description is sync with the exist ROM files.
aunque ubique la rom en la misma carpeta del flashtool otro detalle es que no encuentro una rom para mi celular encuentro para el modelo w110i y la rom del jtouchu9 que es el equivalente a este pero siempre me aparece el mismo error que puedo hacer la computadora si lo reconoce...

Captura.PNG
me sucede igual
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba