error: "PMT changed for the ROM, it must be downloaded"

Pandor

Platino
Mensajes
503
Puntos
1.176
Móvil
tcl s950
Buenas, este es el error que me da al tratar de usar el sp flash tool para el tcl s960: "PMT changed for the ROM, it must be downloaded", ya no sé si son los drivers (lo he instalado un montón de veces, si a alguien se le ocurre como solucionarlo o cual es el problema,....

pmt changed for the ROM.jpg


Gracias chicos de antemano por vuestro tiempo.

SOLUCIONADO EN EL SIGUIENTE MENSAJE
 
RESUELTO!

al darme ese mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados,

el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!!

Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador.

IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "
Hasta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -.
 
lo he hecho como explicas y funcionó.
No noto cambios significativos con la otra multilenguaje, los mismos fallos.
Gracias @Pandor , seguiremos intentando poner este bicho en marcha al 100% y en español. :up:
 
lo he hecho como explicas y funcionó.
No noto cambios significativos con la otra multilenguaje, los mismos fallos.
Gracias @Pandor , seguiremos intentando poner este bicho en marcha al 100% y en español. :up:
los mismos fallos, creo que es una ROM que aún le falta mucho por pulir. pero estoy muy contento en la página de Alcatel, en soporte ya aparece como cambiar el idioma al idol x+, eso significa que en breve lo lanzarán en europa y ya podremos ponerle la ROM europea.
 
Resuelto,

al darme ese mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados, el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!! Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador. IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "asta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -.
He hecho esto que dices y me sale el siguiente error:

BROM ERROR: S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007)

There is file not loaded yet! (HINT):
1. Please check if the DA path is correct.
2. Please check if all the ROM files exist.
3. Please ckeck if the scatter file description is sync with the exist ROM files.
 
He hecho esto que dices y me sale el siguiente error:

BROM ERROR: S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007)

There is file not loaded yet! (HINT):
1. Please check if the DA path is correct.
2. Please check if all the ROM files exist.
3. Please ckeck if the scatter file description is sync with the exist ROM files.

¿qué ROM HAS UTILIZADO?
PRUEBA A DESCROMPRIMIR LA CARPETA DE LA ROM, EN LA MISMA CARPETA DEL FLASHTOOL y repite la operación
 
A mi me ha hecho un brick al intentarlo... antes se me encendia el movil hasta salir samsung, pero ahora ni arranca, sabes que puedo hacer?
 
Hola @Pandor, gracias por responder, no tengo mucha idea, y no se que son los wipes, el movil se me reinicia con pantalla negra cada minuto si tiene la bateria puesta, y no tengo recovery, se me fue al hacer el proceso, estaba en chino, y no se como intalarle el recovery, le he probado ya 3 rom,s y nada, me ha comentado un chico que le ponga una "rom stock" para recuperar el telefono y luego ya iremos a por el recovery, pero no se que es la room stock.

Mi telefono es un hdc legend GT-I9500 con chip mtk6589

Gracias de antemano. :smile:
 
@Xancin me está intentando ayudar en este hilo, en la pagina 59 la ultima:
https://www.movilesdualsim.com/tema/descarga-de-roms-nueva-galaxy-s5.60920/page-59#post-779900
A ver si consigo una solucion, porque es una lastima, el movil no esta brick porque me lo reconoce el flash tools, pero no hago mas que probar rom,s y nada, sigue igual.

saludos

Exactamente no sé lo que has hecho, pero tiene toda la pinta de que se te ha quedado enganchado. Si tu móvil es de los que les puedes quitar la batería, retirala y déjalo sin batería unos 10 minutos.
si el flash tool te lo reconoce, es que no está brikeado.
1) Supongo que estás utilizando una versión válida del flash tool para el chip mtk6589.
2) Prueba a entrar en modo recovery, pulsando el power y el vol - sin soltar.
3) Si no puedes entrar no te preocupes, de una ROM que sea válida para tu terminal, selecciona en el flash tool solo el recovery y pulsa sobre download, así instalarás el recovery.
4) Enciende el móvil en modo recovery y haz los wipes.
5) Si aún asi no te arranca, lo mejor va a ser buscar en el foro de tu terminal una CUSTOM ROM que sea de tu teléfono, y flashearla por flash tool, no selecciones mobile-infodata. Si seleccionas user-data borrarás tus datos y programas... Después darle a down-load y listo.
Cuando aparezca el círculo verde, entra en el modo recovery y haz los wipes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba