error: "PMT changed for the ROM, it must be downloaded"

hola masters, me paso algo similar, me sale un mensaje "pmt changued for the rom must be downloaded" hice lo que dijeron, firmware upgrade apretando el boton volumen - pero ahora me sale el mensaje "_NODL_PRO_INFO: data will be lost" ayuda please! saludos.
 
hola amigo tengo algo similar mira, me salio el mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" luego lo conecte de la forma que tu indicas(update firmware, con boton volumen -) y me apareció otro mensaje de error "_NODL_PRO_INFO: data will be lost" me podrias ayudar porfa ? saludos
 
Resuelto,

al darme ese mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados, el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!! Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador. IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "asta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -.


Hola y muchas gracias desde Cartagena- Colombia .... pude al fin despues de un día intentando sacar mi cel de un death brik a traves de sp flash tool y que me daba el error DRAM y luego el error PMT, con tus instrucciones pude al fin instalar la nueva rom .. gracias Pandor !!

NOTA: debo decir que de todas formas por si las moscas no suelten el volumen - , hasta que no haya terminado de instalar la rom por completo es decir hasta que no les salga el boton de ok verde.
 
Pues a mi me aparecen los errores cada que lo intento, pongo a continuación las fotos, mi celular es un MIJUE M680 (Clon de iphone 6) , si presiono DOWNLOAD, conecto el celular y en cuanto aparece la barra roja pongo la batería me sale este error,
error flashtool.jpg

si hago el mismo procedimiento pero desde que conecto el cel presiono Vol - me sale este otro error,
2 error.jpg


y en el celular me manda al estado download (pero como está en chino no entiendo nada), alguien puede ayudarme? como le hicieron? tal vez me salto algún paso, me la he pasado instalando y desinstalando drivers y nada :(
 
Firmware upgrade es lo que debes usar
 
Firmware upgrade es lo que debes usar
@Xancin me pide tener activas las casillas CACHE y USRDATA, pero cuando ya presiono el botón para que lo haga me dice que no tienen ruta establecida, y aparentemente en las 2 roms que bajé de needrom (la custom y la normal) no traen ese archivo :/ cómo puedo encontrarlo?
 
Cambia el scatter editandolo
 
como lo edito? que debo poner? no vienen esos dos archivos en los roms que bajé
 
Usas el programa gratuito llamado note++
 
Hola me podrian ayudar tengo un blu tank 4.5 w110a mtk6577 e intente usar el flashtool para revivirlo pero resulta que me aparece este error

BROM ERROR: S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007)

There is file not loaded yet! (HINT):
1. Please check if the DA path is correct.
2. Please check if all the ROM files exist.
3. Please ckeck if the scatter file description is sync with the exist ROM files.
aunque ubique la rom en la misma carpeta del flashtool otro detalle es que no encuentro una rom para mi celular encuentro para el modelo w110i y la rom del jtouchu9 que es el equivalente a este pero siempre me aparece el mismo error que puedo hacer la computadora si lo reconoce...

Captura.PNG
 
Hola @NAY12 , bienvenido al foro. Para empezar bien deberías primero pasarte por Presentaciones y decirnos un "hola", que en este foro es costumbre. Después te recomiendo que le eches un vistazo a las secciones del foro porque en este hilo vas bastante desencaminado. Como no hay una sección especifica para tu modelo lo mejor es que pongas tu pregunta en el foro general de tu procesador , en este caso el MTK6577 para móviles de 4.5 o menos , lo puedes encontrar AQUÍ.
Un consejo, nunca, nunca, nunca pongas la Rom de otro móvil al tuyo por muy parecidos que sean porque te quedaras con un ladrillo. Otra cosa es que un cocinero haga un port de la Rom de otro móvil especialmente adaptada para el tuyo pero tendrás que estar bien seguro y siempre, por precaución, desmarcar el Preloader y el MBR.
Saludos
 
Resuelto,

al darme ese mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados, el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!! Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador. IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "asta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -.

GRACIAS!
He podido instalar una ROM fastboot Elephone P6i en un falso Jiayu G5s+ , realmente clon del elephone, que venía con una ROM trucada inestable que se dedicaba más a imitar malamente la marca jiayu y a colgarse que a cumplir sus funciones. Ahora funciona perfectamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba