CONSULTA error (RPC S-7:AEC-0 android 4.0.4 radio android coche sin marca

josesalazar

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
638
Hola.

Tengo una radio coche android version 4.0.4. Todo ha funcionado bien hasta que un dia la puse de fabrica y desde ese momento no me permite descargar desde el play store ni sincronizar la cuenta de gmail entre otras cosas. El error que sale es (RPC S-7:AEC-0 . He probado todo lo que visto en foros, poner de fabrica... pero nada. Si instalas apk desde la tarjeta sd funciona pero no desde el play store.

Me podeis ayudar?..

Gracias

20151021_092356.jpg
 
Hola.

Tengo una radio coche android version 4.0.4. Todo ha funcionado bien hasta que un dia la puse de fabrica y desde ese momento no me permite descargar desde el play store ni sincronizar la cuenta de gmail entre otras cosas. El error que sale es (RPC S-7:AEC-0 . He probado todo lo que visto en foros, poner de fabrica... pero nada. Si instalas apk desde la tarjeta sd funciona pero no desde el play store.

Me podeis ayudar?..

Gracias

aquí hay varias soluciones Google
Si has probado todo y tienes un custon recovery(cwm o TWRP)se podría instalar las gapps desde este, a ver si se soluciona.
Download Gapps for Android Phones - Latest Version
 
Última edición:
El problema es que no consigo entrar en modo recovery para poder intentar instalar las gapps. Mi radio es similar a este Skoda ANDROID 3G WIFI Octavia Fabia RS Praktik Roomster Superb T3 Yeti 8GB SKODA Car radio GPS Bluetooth IPOD TV DVBT - Autoradio-gps-discount.
Tiene una parte con ein ce para radio.dvd... y otra android para navegador.
Alguno sabe como entrar en modo recovery?.

Gracias
Puedes instalar alguna App para reiniciar en recovery tipo Quick Boot ,lo puedes instalar metiéndolo es una sd o en un USB.
unnamed.png

Tendrías que tener un recovery tipo CWM o TWRP para instalar las Gapps.


Por otro lado igual puedes solucionarlo en AJUSTES/APLICACIONES/ARRIBA EN UNA PESTAÑA TODAS/BUSCAS GOOGLE PLAY STORE y le das a borrar datos y borrar cache.
Otra puede ser que tengas mal lo sevicios de google play Servicios de Google Play - Aplicaciones de Android en Google Play para instalarla tendrias que hacer como el Quick Boot.
 
Gracias por la propuesta. No soy root por tanto no puedo ejecutar esa aplicacion.

Sobre la segunda opcion ya lo he intentado en varios ocasiones pero sin resultado satisfactorio.

Alguna propuesta mas?

Gracias!!
 
Gracias por la propuesta. No soy root por tanto no puedo ejecutar esa aplicacion.

Sobre la segunda opcion ya lo he intentado en varios ocasiones pero sin resultado satisfactorio.

Alguna propuesta mas?

Gracias!!
Lo puedes rootear con farmaroot,RootGenius,kinroot ,Iroot ,yo probaría en ese orden.
Prueba aptoide que es muy parecida a el play store,puede ser una solución provisional.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba