TUTORIAL Error S_STORAGE_NOT_MATCH (3167)

Ernesto Ambioris

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Esperando colega su ayuda...

Tengo un móvil Chino( Sky Device SKY 4.0D) despues de usar los pasos de lugar este se queda cuando lo he de conectar parpadea la pantalla y prende el flash.

Cuando le doy a reconocer en la pc lo reconoce como 3.5 fuego y se ven las carpetas dentro de la memoria SD interna pero no se ve nada en pantalla.

he hecho todos los pasos para instalar la rom stock, de ambos sitios pero sin ningun resultado solo me tilda cuando ejecuto con el SP FLASTOOL este error
S_STORAGE_NOT_MATCH (3167)
 
@Ernesto Ambioris Has instalado los drivers correspondientes para que flashtool te reconozca el móvil y así poder flashear?
Que Windows tiene tu PC?
De donde has bajado la Rom Stock?
Un saludo.
 
Me sucede lo mismo con un Alcatel Pop C1 4015a- He tratado de pasarle varias roms y todas marcan el mismo error. Incluso he probado varias versiones de SP Flash Tool (desde la 3.11 hasta la 5.14, con o sin batería) sin ningún resultado. Estoy pensando que la eMMC está corrupta y me he quedado con un nuevo pisapapeles.

También intenté el método de flashear primeramente solo el preloader de la rom stock y marca la misma falla.

Si alguien tiene otra posible solución, por aquí estaré.

¡Saludos a todos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba