error scatter G4SL

aitorkore

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
944
Móvil
zopo 890+
Muy buenas a tod@s.
Resulta que quiero instalar la version 4.4 para el g4sl,el de 1 y 4 y al cargarle el scatter de la rom,siempre me tira un error y no consigo que funcione.
He probado 3 flash tools distintos entre ellos el ofrecido en la pagina de jiayu.es y no hay manero.
Si alguno tiene idea donde puede estar el fallo lo agradezco y si no tambien.
Buen dia señores.
 
Yo no te la recomiendo porque no te detecta la micro SD, yo tengo la del team force instalada en el G4SL, de todas formas dale a firmware update en vez de download, debería funcionar. Por cierto que error sale?

AAAH he vuelto a leer, si es el scatter descomprime la carpeta en el escritorio pero la carpeta que contiene el scatter, es decir el scatter tiene que estar en una carpeta y esa carpeta en el escritorio.
 
Muvhas gracias laek,ahora mismo pruebo.Por cierto,tengo que poner la oficial para luego pasar a la custom,si no tengo mal entendido.[DOUBLEPOST=1405784443][/DOUBLEPOST]Toda la razon del mundo... y yo volviendome loco.
 
Muvhas gracias laek,ahora mismo pruebo.Por cierto,tengo que poner la oficial para luego pasar a la custom,si no tengo mal entendido.[DOUBLEPOST=1405784443][/DOUBLEPOST]Toda la razon del mundo... y yo volviendome loco.
En teoria no hace falta, pero te sugioero que instales el recoveru calriv touch que ha puesto el team force, con ese recovery no deverias tener problemas, mas que nada porque al poner la oficial igual no te deja acceder al recovery, como me pasaba a mi.
 
Justo eso me ha pasado,que ahora no puedo entrar en el recovery y como no reconoce la sd tampoco puedo instalarla por movile uncle tools.
Sugerencias?
 
He hecho lo mismo pero al arrancar,no termina de arrancar.Vamos,que sale todo el rato el logo y se reinicia.
 
He hecho lo mismo pero al arrancar,no termina de arrancar.Vamos,que sale todo el rato el logo y se reinicia.
Que raro... Prueba a instalar el twrp recovery y meter la copia restaurar la copia de seguridad de kitka que puse en el apartado de Roms, después instala el calriv touch otra vez y instala la ROM. Yo tenía ese backup y no sabia si tenia algo que ver y igual si lo tiene.
 
Airtorkore, el spflastool, si descomprimes las carpetas en el escritorio suele coger rutas muy largas, ponlo en c:\splastool para que tenga una ruta más corta, el problema está en la limitación a 256 caracteres en las rutas a las carpetas.

Suele ser éste el problema y con esto se soluciona.

Salu2...

Enviado desde mi G4S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba