Error: Se ha detenido el proceso android.process.acore.

sape12001

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
442
hola tengo un problemon con el móvil, el caso es que me sale el erro del título, lo doy a aceptar y me salen errores todo el rato parecidos uno detrás de otro, así que no puedo utilizar el móvil ni para restaurarlo al estado de fábrica, vaya putada porque tiene un día. Hice un backup de la rom de fábrica, pero creo que no lo hizo al completo porque en la tarjeta de memoria del movil tenia datos y se llenó y la carpeta que me ha creado la copia ocupa 900 y pico megas, pero el programa no se autocerró solo, creo que me ha pasado esto al copiar con el titanium aplicaciones y datos que venían de mi otro móvil con sistema gingerbread y ahora se ha vuelto loco. No se si se podrá descargar la rom para mi móvil (6577 doble nucleo, 512 mb de ram) de algún lado y poder flasearla desde el ordenador con un programa, el caso es que hago lo de encenderlo pulsando el volumen - y el power y arranca normalmente, incluso con el cable de datos puesto, o algún alma caritativa que tenga el mismo modelo que el mío y mepase una copia de su rom.. otra cosa no se me ocurre, espero que me deis alguna idea porque el movil iba cojonudo y es un putadón tenerlo de ladrillo.
 
Hola Sape12001. Soy nuevo en el foro y no se si estoy haciendo lo correcto respondiendote asi.
Ademas te voy a responder lo mismo que ya le conteste a otro usuario que lanteo un problema diferente pero a mi el truco me funciono para los dos.

Ademas veo que el problema lo has propuesto a principios de año y ya casi estamos a finales de Enero y por eso supongo que ya lo has resuelto.

Yo tengo desde Octubre un thl 3w+ y despues de estos meses de funcionamiento optimo y precisamente ayer por la mañana al levantarme me lo encontre asi como tu describes que se encuentra el tuyo, me dio ese mismo error y un monton de mensajes de aplicaciones detenidas: una desconfiguracion en toda regla.

Lo lleve a un servicio tecnico donde desconocian la marca y me dijeron, como la otra vez, que la cosa ellos no la podian solucionar. No era posible restablecer la configuracion de fabrica desde el Menu--->Ajustes.

Despues de dar mil vueltas toda una tarde intentando rootearlo desde el ordenata, y ya casi cuando estaba a punto de desistir (de hecho ya habia echado mano otra vez del LG 3 E400 Optimus al que este sustituyo) a final me dio por hacer lo mismo que la otra vez: presionar varios botones sin soltar cuando estaba apagado y previa extraccion de las SIM y SD (el de arranque, el de volumen arriba y el display de home). Y al ponerse en marcha con una vibracion mas fuerte de la normal entro a la ROM. Alli habia varias opciones, incluso permite realizar llamadas de emergencia. Probe varias desplazandome arriba y abajo con la tecla retroceso (en otros puede que se haga con la barra de volumen que esta en el lateral) hasta que encontre 'Restore System' o algo parecido.

Perdi toda la informacion que no estaba en la tarjeta SIM o en la SD, pero al reiniciarlo empezo a funcionar con la misma rapidez y eficacia que habia tenido esta epoca atras.


A ver cuanto dura el arreglo, pero antes de tirarlo pues le tengo mucho aprecio, mucho mas que al LG 3 E 400 que conectado no me daba mas que perdidas de red y reinicios continuos, ya se como puedo apañarlo sin presupuestos de reparacion que seguro que pueden hasta superar el precio del dispositivo.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba