error se ha detenido la aplicacion servicion de google play

nibrin

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
344
Hola mi movil venia sin google play y la instale con la aplicacion jiayu.es .. primero cambie el recovery y despues desde este instale la aplicacion de gapps descargada de la aplicacion de jiayu.es. El problema es que ahora no para de lanzarme el mensaje de se ha detenido la aplicacion servicio de google play y no se como quitarla ...
Si me podeis ayudar se agradece

Un saludo a todos
 
No, hazlo ya, y reinicias el móvil que se me olvidó decírtelo antes...luego observa y si te vuelve a salir comentarlo y sino, pues también sino te importa.
Para dar las gracias en las respuestas de los usuarios bajo a la derecha de la respuesta tienes unos iconos, (cuatro concretamente) cada uno de ellos es para agradecer, si es útil la respuesta, si es divertida o si te gusta, puedes pinchar en el que se asemeje a tu parecer.
Un saludo.
 
yo sigo teniendo el mismo problema... cuando instale las gapps desde cwm me pregunta alo como yes disable recovery flash y le di que no ... que alguien me ayude que estoy desesperado
 
A ver ya lo he conseguido solucionar ... lo que he hecho ha sido ir a google services borra cache borra datos forzar detencion y lo mismo en google play despues he borrado mi cuenta.. luego he instalado aptoide y directamente me han saltado las actualizaciones de gapps que he instaladoy luego he reiniciado.. Finalmente he vuelto a meter la cuenta de google y ya todo iva otra vez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba