SOLUCIONADO error servicios de google play

María Dolores Ruiz García

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
599
Móvil
HTC Wildfire
Buenas a tod@s,

Ayer, le llego a mi hermano su nuevo lemon comprado en CBT. Lo configure y tal, y al cabo de un rato instalando aplicaciones me salto un error de servicios de google play. Desde entonces no puede lanzar nada relacionado con google, ya que al hacerlo salta este error.

He probado a restaurar de fábrica, pero sigue igual.

La ROM que trae ya viene rooteada.

¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Gracias de antemano.
 
Prueba a borrar caché y los datos de la aplicación play store manteniendo pulsada la aplicación

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
yo no recomiendo roms. Las hago. Es que es como si vas a una carniceria y le preguntas por los filetes. Te dira "son los mejores filetes" entonces yo para que no pase eso, me mantengo al margen de recomendacion. Mira las opiniones de los usuarios y te decidiras rapido.
Y que conste que para mi gusto la mas estabble que probe y sin muchas cosas es la agujetas vs reflex
 
yo no recomiendo roms. Las hago. Es que es como si vas a una carniceria y le preguntas por los filetes. Te dira "son los mejores filetes" entonces yo para que no pase eso, me mantengo al margen de recomendacion. Mira las opiniones de los usuarios y te decidiras rapido.
Y que conste que para mi gusto la mas estabble que probe y sin muchas cosas es la agujetas vs reflex

Ok, ya tengo instalado el TWRP en el lenovo y descargando la ROM que me ha gustado (mi ADSL es de 2 Mb :sob:) para instalarla por recovery.

Mi pregunta ahora es, ¿Como instalo la ROM cuando se descargue? He estado buscando por el foro y no he encontrado ningú tuto para seguirlo, y yo solo había usado el TWRP para rootear mi limoncete.
[DOUBLEPOST=1436981496][/DOUBLEPOST]Vale, ya dí con un tuto. ;3
 
Bueno, finalmente he tenido que instalarme otra ROM, quería poner la de "agujetasvsreflex" por que me habia gustado, pero me ha dado un error. Así que me he quedado con la 2.5_1520 que no me ha puesto pegas y parece que no hay problema con los servicios de google play.

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
el error normalmente es debido a una mala bajada de la rom seguro
[DOUBLEPOST=1437005233][/DOUBLEPOST]lo siento no estar antes, pero es que estoy de camarero hasta tarde
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba