TUTORIAL Error sistem mount failed

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
En el caso de ese error por haber instalado mal el recovery o sea usando el metodo incorrecto lo mejor es hacer esto.
Arrancais en modo fastboot, Le dais al volumen mas para que se quede en fastbbot posicion dos lineas que es la forma de download en fastboot. Arrancais el programa de cambiar el recovery.bat e instalais el recovery. Cuando arranque en el recovery le dais a reiniciar en el recovery del movil. Una vez arranca el movil en su rom de serie volveis a instalar el recovery.bat pero lo haceis hasta el final que os dice el ordenador pulse una tecla.
Al pulsar esa tecla se reiniciara y tendreis ya el recovery bueno instalado y funcional. Comprobado y realizado por mi, u sea por el xancin
 
Doy fe... a mi me paso ayer lo de ese error y ahora mismo lo acabo de solucionar tal y como explica @Xancin :up:
Solo una duda maestro; antes de que me diera el fallo de "image signature verify fail" ya había hecho root al móvil desde la aplicación de Coolmanager: he perdido el root o lo sigo teniendo?
Gracias
 
Lo sigues teniendo
 
Te ahorras el usar la rom stock y eso se agradece
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba