error sonido rayman jungle run en zp900

MemoBustamante

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
538
Móvil
ZP990
Bueno como bien lo dice el tema, tengo problemas de sonido en mi zp900 con el juego RAYMAN JUNGLE RUN da la casualidad q solo en este equipo me da ese problema y es algo molesto, en un sgs2 trabaja muy bien, cabe aclarar que mi equipo cuenta con 1gb de RAM y tiene instalada la ultima ROM DRX 1.7.5, no se si habrá algo aparte que hay q configurarle o simplemente hay apps q no trabajan bien... de antemano gracias =)
 
Bueno como bien lo dice el tema, tengo problemas de sonido en mi zp900 con el juego RAYMAN JUNGLE RUN da la casualidad q solo en este equipo me da ese problema y es algo molesto, en un sgs2 trabaja muy bien, cabe aclarar que mi equipo cuenta con 1gb de RAM y tiene instalada la ultima ROM DRX 1.7.5, no se si habrá algo aparte que hay q configurarle o simplemente hay apps q no trabajan bien... de antemano gracias =)


A mi me pasa lo mismo. Se escucha el sonido doble.
 
os digo mi experiencia estoy seguro que lo del sonido doble es por culpa de tener los juegos en la sd, ya que yo experimente los mismos fallos.
Se me soluciono cuando me compre la sd de tipo 10 mas rapidez de enlace entre telefono y sd y menos descordinacion probar pasar el juego a el telefono y vereis si se os soluciona es por culpa de la sd que es lenta.
 
También había pensado q podría ser por la sd ya que la mía es de 16gb clase 4, probé aumentarle la velocidad con memory booster y nada sigue igual, como q no se me hace comprar una sd clase 10 x ese único juego aun así seguiré probando :blush:
 
que version de rayman tienes mi novia lo tiene mañana lo pruebo y compruebo contigo.
 
os digo mi experiencia estoy seguro que lo del sonido doble es por culpa de tener los juegos en la sd, ya que yo experimente los mismos fallos.
Se me soluciono cuando me compre la sd de tipo 10 mas rapidez de enlace entre telefono y sd y menos descordinacion probar pasar el juego a el telefono y vereis si se os soluciona es por culpa de la sd que es lenta.

Esto compañero, no tiene sentido, en mi zopo tenia una clase 10 32gb y el sonido va mal, probado tambien con el most wanted, lo que dices de la tarjeta es una tonteria, es mas problema de incompatibilidad que otra cosa... es mas probable que se solucione con chainfire.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
Eso o la version que teneis de rayman sea pirata a mi me va perfectamente.

Eso tiene sentido, aunque con el most wanted igualmente pasa lo mismo, comprado cuando valia 7€ y pasa lo mismo...podria ser una solucion, pruebalo y ya nos dices algo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
@almavengadora Tengo la última versión de rayman 2.0.7 y no creo q se deba a que el juego no es legal u original, debe ser algun detalle de la ROM o capacidad del movil
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba