SOLUCIONADO Error status 7 installation aborted

maremotas

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
440
Móvil
thl w8,thl5000
Hola, esto me a pasado al intentar instalar Rom V5 Bshuy2003 y la v7,con ambos recoverys.
Posteriormente he actualizado a la version 1.06 ,desde la 1.07,(como no he conseguido que flashtools me reconoza el movil,solo puedo instalar desde recovery),sin problemas por lo que pienso que no es problema del recovery.

gracias a todos.
 
y lo has intentado con el movil actualizado ?
Has probado a descargar de nuevo la v5 ?
 
hola ,todos los fallos me los ha dado con la version oficial 1.07, al no consegirlo he actualizado al a version 1.06,tambien me ha hecho lo mismo con el cwm, despues de leer mucho he hecho lo que pone en este post
http://highonandroid.com/android-roms/how-to-fix-status-7-error-with-cwm-recovery-on-rooted-android/
asi he conseguido que no me de el error status 7, ahora me da el error status 6.
sigo investigando....:blush:[DOUBLEPOST=1410283340][/DOUBLEPOST]hola ,ya lo he conseguido.
He reinstalado el recovery ThL_500016P128_TWRP_2.7.1.0_KK_by_SevenMaxs y atraves de el he instalado V5-Bshuy2003 :up::smile:
 
Última edición:
Estoy un poco despistado con lo que dices, pero lo mejor es tener claro que tienes y como lo has hecho.
Esto tampoco lo tengo claro y creo que los demas tampoco, porque no veo ninguna contestacion.

Para empezar desde que rom partiste / que recovery instalaste / que root le has hecho (si lo has hecho)....

Por otro lado a pasar de una version a la anterior se le llama downgrade y con versiones de la rom oficiales lo normal es que no deje hacerlas.
Ademas dices que lo haces sin el flash, lo cual me vuelve a despistar, ya que no hay ninguna version para instalar en zip (que yo sepa, claro)

Creo que tu tienes las ideas claras de tu problema, pero yo creo que no terminas de explicarte bien.
No son ganas de tocarte las narices, sino mas bien de que tampoco puedo ayudarte porque no lo tengo claro del todo.

Lo mejor seria buscar un pc donde si puedas ejecutar bien el flash y meterle una rom limpia como dios manda y comenzar de nuevo.

Siento no poder ayudarte de momento
 
lo siento si me he esplicado mal, lo primero de todo decir que me ha pasado por un error puramente mio,el movil me ha llegado con la version rom stoxk 1.07v despues del root con vroot ,usando mobileuncletools le puse el recovery twrp(recovery.img) con el no pude instalar ninguna custon rom, luego cambie al recovery cwm con identicos resultados,(error status 7) para comprobar que el recovery estaba bien(cwm) utilice el update.zip que pone la version stoxk 1.06v (thl.5000.007D.20140710.KK.FHD.EN.COM.16P128_MT6592T_V1.0.6 bajada de needrom)esta se instalo perfectamente.
Despues de eso,primero intente instalar los drivers pero no pude, luego buscando ....encontre la explicacion de la pagina que puesto en el post anterior,descomprimiendo V5-Bshuy2003.zip modifique el updater-script (la modificacion elimina la comprobacion que hace para que por error uses una rom que no corresponde con tu terminal y lo brickees) eso me llevo a que en el siguiente intento me diera el error status 6( dicho error indica que no encuentra las particiones donde las busca,o eso creo).
Gracias a tu post ,me dio por pensar que me estaba metiendo en pozo sin fondo,ya que no entiendo lo que realmente estaba haciendo.
esta vez decidi probar a instalar el recovery ThL_500016P128_TWRP_2.7.1.0_KK_by_SevenMaxs.zip una vez coseguido sin problemas he actualizado a la V5-Bshuy2003.zip.
Espero que esto aclare cuales fueron mis errores y la solucion.
p.d: perdon por el tocho.
 
Entiendo que desde la 1.0.7 instalaste los recovery sin ningun problema, tanto el twrp, como el cwm.
El problema vino cuando desde ese recovery intentaste instalar la custom V5, no ?

Por otro lado dices que despues has instalado el TWRP ...
Entonces cual instalaste antes ?
Ya sabes que el nuestro es el p128 y no lo que ponga 256p, verdad ?

Me alegro de que te halla funcionado ya todo bien, pero ya es por saber, por si le pasa a otro

Gracias de nuevo
 
Amigo @Xenocida tendrás de casualidad los links de ambos recoverys? El trwp y en cwm? Ya que el de needrom no me funciona bien en mi móvil, gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba