SOLUCIONADO Error status 7 installation aborted

lo unico que puedo decirte es que atraves del movil a mi no me aservido ninguna rom, pero esa misma rom descargada en un ordanador y despues pasada al thl a funcionado sin problemas
 
las custom se instalan desde el recovery y lo mejor es meter el zip en la sd del movil y despues ir al recovery e instalarlas.
Imagino que te refieres a eso, no ?
 
Si,pero si descargo el zip al móvil directamente desde la web no consigo que la instale, en cambio si ese mismo zip lo descargo en un ordenador y luego la paso a la sd no da errores y la instala perfectamente
 
@maremotas,

¿Lo has podido resolver ya? ¿No tendrás algún antivirus o similar en el terminal que esté modificando los ficheros que descargas de alguna manera?
¿Podría ser que la web de donde descargas tenga un modo para móviles y otro para navegadores normales y te esté sirviendo un fichero distinto?

No se me ocurren más cosas. He descargado muchas APK desde el teléfono y también alguna ROM y nunca he tenido problemas.
 
@yespi,
Las app me las baja perfectamente solo son las ROM de NEEDROM las que al bajarlas directamente me dan problemas, ojo que bajarlas las baja bien, es a la hora de instalar cuando producen algún tipo de error, la verdad hace un par de instalaciones que no pruebo a bajarlas directamente al móvil.

El motivo no lo se.

Gracias a eso comprobé que instala perfectamente desde USB jeje...

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
La verdad es que es bastante extraño, si. No es que sea un problema bajar los ficheros desde el PC, pero a veces sólo tienes el móvil y sería conveniente descubrir la causa del problema. Por ejemplo, el otro día estaba en casa de un familiar reinstalándole el portátil y me tuve que bajar los drivers con el teléfono. Si me llega a pasar esto a mí, hubiese tenido que irme a buscar un PC.

¿Has comprobado el checksum o MD5 del fichero? Si son exactamente iguales no tendría que funcionar uno y fallar otro.
¿Tienes algún bloqueador de popups o ADs?
¿Cual es el navegador que utilizas?
 
De momento no he investigado nada ,no tengo ningún bloqueador de popups y uso el chrome.

A mi me da la impresión (superficial) de que se corrompen al bajarlos.
Pero como te he dicho antes ya hace un par de instalaciones que no lo hago desde el móvil, probaré en la próxima instalación.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
cuando los bajas por el movil es con wifi o con la 3g ?
Igual puede ser problema de la conexion 3g y que no bajen bien
Prueba a bajar uno con wifi

Y si ya te quieres meter a indagar, y si todavia tienes alguno de los bajados con el movil busca algun programa que compare archivos y compara el bajado desde el movil y el del ordenador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba