PROBLEMA Error wipe factory zte v967s

anisuki

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
925
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3
Hola a tod@s

Lo primero de todo, reconocer que soy novata en todos estos temas, tengo algo de experiencia en cambiar de rom y lo básico con mi tablet, pero con este teléfono no me había atrevido hasta ahora.

Llevaba la rom que traía de serie (creo que era la de minideal) desde que lo compré, pero leyendo y leyendo por aquí me animé a cambiar.

El problema es que al intentar hacer el wipe factory no me sale, no sé por qué, aprieto el encendido y vol + y se queda el logo azul de ZTE con los símbolos chinos y el circulito azul ahí congelado y de ahí no reacciona salvo que quite la batería. Si lo enciendo sigue como siempre, sin ningún cambio.

Algún consejo o ayuda? Gracias por vuestra paciencia, de verdad que si está resuelto en otro tema no lo encontré.

Edito: He probado desde ajustes a reestablecer datos de fábrica y me hace lo mismo...
 
@anisuki Hola, antes de hacer nada bájate el programa MtkDroidTools, cuando lo tengas lo abres y pones el móvil encendido con el USB, pon antes si no lo tienes la depuración USB, en el lado izquierdo del programa te saldrá toda la información necesaria de tu móvil. Graba o haz una captura de lo que te sale en el y guárdalo, luego busca la ROM de tu móvil, te mando una captura de mi Tablet, sólo fíjate en la flecha morada ya que la otra fue una prueba que hice y me daba error.
Como sólo pones que quieres entrar en modo recovery, puedes probar en la forma de todo a la vez encendido, volumen + y el de Home, a ver si así entras al recovery.

Ashampoo_Snap_2014.12.16_14h29m01s_001_.png
 
A ver, estoy aquí aprendiendo sobre recovery y wipes en una tarde más que en toda mi vida jejeje