PROBLEMA Error wipe factory zte v967s

anisuki

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
925
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3
Hola a tod@s

Lo primero de todo, reconocer que soy novata en todos estos temas, tengo algo de experiencia en cambiar de rom y lo básico con mi tablet, pero con este teléfono no me había atrevido hasta ahora.

Llevaba la rom que traía de serie (creo que era la de minideal) desde que lo compré, pero leyendo y leyendo por aquí me animé a cambiar.

El problema es que al intentar hacer el wipe factory no me sale, no sé por qué, aprieto el encendido y vol + y se queda el logo azul de ZTE con los símbolos chinos y el circulito azul ahí congelado y de ahí no reacciona salvo que quite la batería. Si lo enciendo sigue como siempre, sin ningún cambio.

Algún consejo o ayuda? Gracias por vuestra paciencia, de verdad que si está resuelto en otro tema no lo encontré.

Edito: He probado desde ajustes a reestablecer datos de fábrica y me hace lo mismo...
 
@anisuki Hola, antes de hacer nada bájate el programa MtkDroidTools, cuando lo tengas lo abres y pones el móvil encendido con el USB, pon antes si no lo tienes la depuración USB, en el lado izquierdo del programa te saldrá toda la información necesaria de tu móvil. Graba o haz una captura de lo que te sale en el y guárdalo, luego busca la ROM de tu móvil, te mando una captura de mi Tablet, sólo fíjate en la flecha morada ya que la otra fue una prueba que hice y me daba error.
Como sólo pones que quieres entrar en modo recovery, puedes probar en la forma de todo a la vez encendido, volumen + y el de Home, a ver si así entras al recovery.

Ashampoo_Snap_2014.12.16_14h29m01s_001_.png
 
A ver, estoy aquí aprendiendo sobre recovery y wipes en una tarde más que en toda mi vida jejeje

Mientras contestabais, encontré lo del recovery, instalé el programa que justo comenta KENSEI, conseguí encontrar lo del modo depuración, instalé los drivers en mi ordenador y me dijo ok al modo recovery... no sé si sirve para algo pero lo conseguí, jejeje

Gracias por tu respuesta, Kensei, te copio lo que aparece, que no sé si es lo que me pides:

Hardware : MT6589
Model : ZTE V967S
Build number : CU-CN-9B18D-P188F07V1.0.5
Build date UTC : 20130716-085357
Android v : 4.2.1
Baseband v: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4, 2013/05/28 15:09
Kernel v : 3.4.5 (root@enjoy) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Jul 16 16:51:38 CST 2013

A partir de aquí ya sí que no sé que hacer... si aprieto los botones que me dices me pasa lo mismo, se que me queda el logo de zte congelado, la primera vez me salía una imagen de la batería grande porque lo estaba cargando, pero ahora probé sin el cargador y me sale el logo y ahí sigue congelado...

Si lo tienes root, cambiable el recovery, hay tutorial de como hacerlo en este foro, luego le instalas el móbileuncletools y desde ahí entras en el recovery y le podrás hacer los wipes correctamente

Mejor morir de pie que vivir arrodillado.

Hola, yoigo6523, gracias también por tu respuesta, en principio el teléfono venía con el root hecho, lo del recovery no sé si es lo que hice... seguí un tutorial de htcmanía para este mobile... y lo de la aplicación es el problema por el que quiero cambiar de rom, por más que borro y desinstalo aplicaciones, cuando voy a descargar algo del play store me dice que no tengo espacio de almacenamiento disponible...
 
A ver, que estoy pensando que igual me estoy complicando la vida... os expongo el problema desde el principio:
Compré este móvil hace menos de un año por consejos en este foro (de ahí que vuelva a buscar ayuda aquí jeje), y la verdad es que estoy muy contenta con él, sólo que desde hace unos meses me viene dando el problema del almacenamiento que os contaba antes. He desinstalado prácticamente todo, limpiado todos los archivos que pudieran colarse en la memoria interna (fotos, vídeos, descargas, etc), pero al entrar al play store mismo prblema.
Me recomendaron hacer la restauración de fábrica, volver a poner root y a ver... y ya que estaba pues intentar ponerle otra rom más actual que la que traía, y ahí es donde apareció el problema de congelación de la pantalla de inicio...
Gracias por vuestra ayuda

Edito: He conseguido finalmente instalar la aplicación que comentas (desinstalando lo poco que me quedaba), yoigo6523, pero al entrar en modo recovery, lo mismo, me sale el logo dichoso de zte y se queda ahí conglado... :(
 
Última edición:
@anisuki Al ponerte yo el nombre de ese programa es por dos cosas muy concretas; La primera, si vas a cambiar de ROM, que tengas encuentra y guardes toda la información de tu móvil, ya que si pasara algo siempre puedes ir a volver a poner la ROM oficial de tu móvil, eso sí bajala y guardatela bien. Segundo, con ese programa también puedes intentar instalar el recovery, pero antes de intentarlo como bien te a dicho yoigo6523 tienes en el foro de tu modelo de móvil como hacerlo.
Si ves que lo puedes hacer con el programa que te he puesto y no sabes como hacerlo, en YouTube pone como funciona el programa para poder instalar el Recovery CWM y te sale.
Si lo puedes hacer con el programa tienes que hacer nuevamente desde donde pone ROOT, ojo aquí tienes que estar atenta al móvil, ya que siendo ROOT, le tienes que dar permiso desde el mismo móvil, y después seguir el tutorial para que te instale el Recovery.
 
Última edición:
@anisuki , empieza por el principio, leer, leer, leer......seguro que si lo haces te saldra bien. luego hay otro tutorial de como ampiar la memoria interna para oder instalar apk's...pero primero este tutorial. creo que esgtan todos ls archivos actualizados para pder arreglar tu movil.
https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilacion-de-tutoriales-y-configuraciones-zte-v967s.53538/

y este otro para ampliar la memoria interna del movil para que puedas instalar mas aplicaciones
https://www.movilesdualsim.com/tema...la-memoria-interna-de-nuestro-telefono.44541/
 
Última edición:
pues está claro que algo estaba haciendo mal, creo que me faltaba darle a root porque me salía amarillo, con el vídeo todo muy claro, por fin pude ver la pantallita negra con las opciones :blush: y nueva rom instalada a ver qué tal funciona.

yoigo6523, llevas razón, estuve leyendo pero quizás me pudieron las prisas... voy a mirar el que comentas de la memoria interna y mañana pruebo, como funcione va a ser como tener móvil nuevo ,jejeje

mil gracias a los dos :wink: de verdad que siempre recomiendo este foro porque da gusto con gente tan dispuesta siempre :wink:
 
@anisuki Lo de la pantallita negra y las opciones, imagino que lo que quieres decir es que ya tienes instalado el Recovery CWM. Si te va bien esa ROM que has puesto cuando pase días o meses, haz un backup, así si la cambias y luego la quieres volver a poner sólo con restaurar el backup tendrás nuevamente instalada la ROM con sus aplicaciones que tengas hasta la fecha del backup.
A disfrutar del móvil, saludos.
 
jajaja, ejem, sí, eso mismo (yo usando mi lenguaje de andar por casa...) menos mal que me has entendido. Vale, lo del backup entonces se puede hacer también desde el Mtk droid tools, no?

Muchas gracias, en principio si no da problemas me quedo con ésta (puse la JBMIX) porque me ha gustado bastante.
 
@anisuki Mejor con el Recovery hacer el backup, así puedes ir haciendo los que tu quieras y se te quedarán en carpetas separadas con fechas y horas.
Luego a elegir cual poner, normalmente se pone la de última fecha, pero eso va a gusto del consumidor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba