CONSULTA Errores Software Sonyxperiaz5

ROMUZ

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Errores Software Sonyxperiaz5
"No puedo activar accesibilidad a Doble SIM, los números no se detectan de forma automática durante la configuración. Luego solicita introducirlos manualmente, y aunque los introduzca de muchas formas distintas, asegurándome que esos son los numeros, siempre me arroja el error: \"ocurrido un error en la red\" (aclarar que ya he probado activando la itinirancia de datos de ambas SIM, he estado con conectado con WiFi, con datos de SIM1 o SIM2 y sin conexión y de todas las formas nunca reconoce los números y siempre termina arrojando el error mencionado "

Ojala me puedan dar una respuesta a este problema, ya que necesito encarecidamente poder activar esta función que me parece muy útil, para desviar llamadas de una sim que utilizo que a veces no tiene cobertura, a una que si tiene la cobertura de señal telefónica.

Ademas debo agregar otro problema que me surgió hace algún tiempo y que inclusive me afecta aun mas que el anterior:
Un día normal conecto mis audífonos y todo bn (originales, los que vienen con el equipo) al día siguiente el jack de audio de entrada de mi teléfono parece presentar problemas (no reconoce los audífonos, a ratos si, a ratos no, a veces los reconoce como si fuesen micrófono, pero no se escucha nada -me arroja una notificación-, o a ratos me notifica preferencias de configuración del sonido cuando los conecto...) he movido todas las opciones de configuración que hay y no se resuelve el problema (he reparado software con xperia companion y ademas he hecho formateo y no se soluciona el problema)

El equipo parece comportarse de extraña forma con el sensor de proximidad (estando este limpio y sin lamina que lo obstruya) ya que este al parecer se vincula de alguna forma al audio. Digo esto ultimo porque cuando escucho audios de Whatsapp la pantalla se me va a negro, tal cual como si pusiese la oreja cerca del teléfono al realizar una llamada.

¿Hay alguna forma de desactivar el sensor de proximidad mediante alguna configuración?, casi podría asegurar que es ese el problema que presenta el teléfono.

Señalar ademas que el teléfono siempre me ha funcionado con un problema, del cual nunca quise reclamar garantía, porque no me afectaba mucho: en llamada, cuando selecciono altavoz, el micrófono se desactiva -puedo oír lo que me dicen pero el receptor no escucha absolutamente nada y esto solo sucede en altavoz, en toda las demás funciones el micrófono funciona bien, lo que me hace pensar que es un problema de software-

También probé marcar la opción *#*##7378423#*#* , pero solo me aparecen 3 opciones, y no la cuarta opcion "customization service", no puedo activar el bootloader ni el custom recovery. Necesito ademas resolver este problema para hacer las pruebas con estas opciones de formateo, que no se si podrían ser parte de la solución a las múltiples fallas que presenta mi equipo.


Saludos desde Chile y de antemano gracias por la ayuda!
 
Hola, bienvenido al foro.
Que rom llevas?, has probado actualizarlo o cambiarla?
No se si sera para tu modelo, pero he leido que con una actualización de android 7 presenta problemas de sonido con el auricular. Para que funcione recomiendan activar antes el sonido que quieres reproducir y luego conectar los auriculares y así si los detecta.

Para el tema de la sim, has probado a sacarla y volver a introducirlas, ambas. Si esto no te sucedia antes y ha sido después de una actualizacion, el problema puede estar en la actualización.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba