Es automático el uso del DualSIM?

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Creo que el uso del DualSIM podría automatizarse y simplificarse mucho más.

P.e. hace tiempo que varios preguntábamos sobre algún modelo que permitiera asociar una SIM a cada contacto de la agenda

No consideráis que está poco desarrollado?

Los Samsung suelen tener algunas opciones interesantes:
- el botón lateral de cambio de SIM
- una SIM "predeterminada", a la que se vuelve automáticamente tras haber apretado el botón y haber llamado o enviado un SMS
- la programación horaria de SIM

En algunos chinos hay 2 botones para SIM1 y SIM2.

En otros se elige en cada llamada desde el menú en pantalla, lo cual hace perder tiempo.


Otra gran carencia en la mayoría de DualSIM es la ausencia de llamada en espera para cuando estás hablando con una de la SIM
Normalmente en la otra sales "comunicando" o "apagado/fuera de cobertura".
 
Interesante.

En mi breve experiencia con móviles dual sim, un funker f702ds, están tipificadas estas carencias, elegir cada vez desde que sim llamas mediante menú en pantalla se hace engorroso.

En breve recibiré un f705ds, que cómo dices, almenos incorpora 2 botones sim 1 y sim 2 para llamar. Estaría muy bien que se fuera acelerando el desarrollo de los dual sim.
 
Sí, @kaiser77.. los únicos que lo ponen bastante fácil son Samsung:

- programación horaria (para tarifas de mañana o tarde, etc)

- botón de cambio en el lateral

- la SIM predeterminada (p.e. si puntualmente llamas desde la SIM 2 apretando el botón, cuando acaba la llamada el teléfono vuelve a la 1 predeterminada, él "sólo" digamos).

Estaría bien asignar por contactos.. Que se generalizara también lo de la llamada en espera si hablas por una de la SIM.

Muchas cosas.. tampoco creo q sea tan difícil.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba