Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿es buen precio?

Tema en 'Samsung Galaxy Y Duos S6102' iniciado por biricleto, 25 Sep 2012.

1. biricleto

biricleto Simdualero de Bronce

19 Sep 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todo@s, me podéis aconsejar?

me ofrecen el Y Duos a 69 €. en Phonehouse, con la tarifa del 2
      os parece buen precio o quizás se pueda conseguir algo mejor?
      soy novato en esto y me interesa un dual sim... pero los móviles chinos por este precio no creo que sean muy fiables, ...no?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias de antemano.

• queralbs

queralbs Simdualero de Bronce

15 Mar 2012
        Calificaciones:
        +1
        Por 69€ y si la tarifa del 2 te va bien ( es la que yo tengo... ) , ni me lo pensaría !!!

Libre cuesta unos 100€ más.

• biricleto

19 Sep 2012
          Calificaciones:
          +0
          Hombre........ gracias por la respuesta queralbs, es que estoy un poco desorientado...
          no tengo muy claro si ese terminal merece la pena o está un poco desfasado...
          el precio como yo me imaginaba parece interesante, claro que es con portabilidad contrato/contrato y ahora resulta que me acabo de dar cuenta que lo que tengo es de prepago...
          :sick:

• johnlu

johnlu Simdualero de Plata

4 May 2012
            Calificaciones:
            +0
            Este teléfono llegó a España en abril si no me equivoco, de desfasado nada.
            ¿Estás muy interesado en este teléfono? Porque yo probablemente ponga a la venta el mío, comprado en Mayo. Porque estoy detrás de otro teléfono nuevo que está al llegar.

La verdad que el teléfono me va genial y estoy muy contento, pero el tener un móvil dual me ha picado muy fuerte y me gustaría tener uno de gama más alta.

Última edición: 17 Oct 2012
          • biricleto

19 Sep 2012
              Calificaciones:
              +0
              Hola johnlu, lo cierto es que aún no lo he pillado... ¿en cuanto tienes pensado venderlo?

Saludos.

• johnlu

johnlu Simdualero de Plata

4 May 2012
                Calificaciones:
                +0
                ~100€

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado