Es buena compra por 93€?

Dentro de la gama media es un buen terminal yo lo e tenido y era una maquina sobre todo la camara te va a encantar
¿algun problema con la rom que trae? ¿ tiene scene? Era la duda que nos asaltaba ayer, si va medianamente fino y no necesita grandes retoques.
 
¿algun problema con la rom que trae? ¿ tiene scene? Era la duda que nos asaltaba ayer, si va medianamente fino y no necesita grandes retoques.
De esta marca siempre he oido lo mismo, sobre cosas que no tiene.
Poca scene.
No tiene slot para sd.
Y sobre todo, no tiene la famosa B20 (800) en 4G.
Tampoco he visto que tenga NFC.
Por eso supongo que depende de cada uno.
Yo por caracteristicas y precio, parece una buena eleccion, y casi mas la de 4G de RAM por 97€, por caracteristica y precio, no creo que haya nada asi en el mercado.
 
Parece que voy a desistir, es un follón meterle una rom multilenguaje decente. Con el programa en chino, drivers, etc.. Quiero algo que sea como mucho cambiar recovery, hacer root y a correr.

Y me da pena, porque el móvil me gusta, además tuve el Coolpad F2, pero ya no tengo tiempo para andar enrededando más de lo necesario.
 
Parece que voy a desistir, es un follón meterle una rom multilenguaje decente. Con el programa en chino, drivers, etc.. Quiero algo que sea como mucho cambiar recovery, hacer root y a correr.

Y me da pena, porque el móvil me gusta, además tuve el Coolpad F2, pero ya no tengo tiempo para andar enrededando más de lo necesario.
La rom que trae es multilenguaje segun banggod. No es buena rom la stock?
 
Yo e estado con dos ROMs y las dos bastante buenas y sin app chinorris una traducida por Grossop y otra India tanto para el firtWare C-103 como el C-106
 
Yo gasto un s3 mtk de 64 gb que compre por 95. Lo llevo stock en ingles y sin problemas, soporte google, camara fantastica y todo ok. Contento con el. Pero si 20 euros no son cruciales un redmi5 o 4x te van a ahorrar quebraderos de cabeza y tienen sd, 32 gb los llenas en nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba