Es buena compra por 93€?

A ver, el móvil tiene año y medio y he leído hilos antiguos, a lo mejor ahora trae una stock multi con la que se puede tirar. Pero supongo que habrá alguna custom mejor
Si puedes estirarte un poco mas, esta oferta me parece genial.
Mas ram, rom , sd, y pantalla superamoled.
Si no te molesta mucho la capa Nubia...las opiniones son buenas
Opiniones del Nubia M2: Reviews de usuarios
 
He estado mirando y parece muy buena compra además de un diseño muy bonita. Pero parece que hay que liarla un poco para cambiar recovery y hacer root. Y eso es lo único que hago de trasteo. Seguiré mirando.
Yo me lo he comprado
 
Yo e estado con dos ROMs y las dos bastante buenas y sin app chinorris una traducida por Grossop y otra India tanto para el firtWare C-103 como el C-106
Hola @kpi132. Podrías poner el enlace de la Rom india, el modelo C-103 parece ser que es compatible con el LeEco LeRee, que es el que tengo yo, y del que no encuentro nada de información. Que ventajas viste en ella?
 
Hola @kpi132. Podrías poner el enlace de la Rom india, el modelo C-103 parece ser que es compatible con el LeEco LeRee, que es el que tengo yo, y del que no encuentro nada de información. Que ventajas viste en ella?
Perdona pero haciendo limpieza en el disco duro elimine los archivos por que ya no tenia esa marca te mando el enlace de donde los saque yo
C106 Coolpad LeEco Cool1 installazione rom Grossoshop
ay tienes todo detallado
espèro te sirva
 
Muchas gracias. Pero esa es para el modelo C106 (Cool1). Es compatible con el C103 (nuestro LeRee)?
 
Ok. Muchas gracias. Y la forma de instalarlo es la misma que la del mensaje que mandaste?
 
Bueno, como referencia a los que tengan el LeEco LeRee, gracias a @kpi132 he podido instalar la rom C106-C103_india_ZIXOSOP5801711191S_17S_ML_BB72 que resulta compatible. Viene rooteada y libre de aplicaciones chinas. Gracias por el aporte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba