Es cierto el mito de no usar el móvil mientras se carga y de dejarlo toda la noche cargando?

Las baterías modernas tienen un tiempo de vida útil estimado de 3 años. Hay diferentes factores como las sobre cargas o descargas completas que pueden reducir la vida útil de las mismas - lo ideal es que la cargues casi siempre hasta el 90 o 95% y la desconectes y lo mismo la descarga, evitar que baje del 10%. Desde mi punto de vista esto no es practico - prefiero dejarlo cargando toda la noche y olvidarme del "posible daño".
 
Las baterías modernas tienen un tiempo de vida útil estimado de 3 años. Hay diferentes factores como las sobre cargas o descargas completas que pueden reducir la vida útil de las mismas - lo ideal es que la cargues casi siempre hasta el 90 o 95% y la desconectes y lo mismo la descarga, evitar que baje del 10%. Desde mi punto de vista esto no es practico - prefiero dejarlo cargando toda la noche y olvidarme del "posible daño".

@segnini y @Frankvirogo ok. Y entonces puedo jugar al móvil mientras cargo la batería del móvil? No se daña la batería?
 
@segnini y @Frankvirogo ok. Y entonces puedo jugar al móvil mientras cargo la batería del móvil? No se daña la batería?
A mi entender esto si afecta la vida de la bateria, por dos motivos: descargas a la vez que cargas y calor. Los juegos suelen generar mucho calor y este es un gran enemigo de las baterías.
 
Yo igual. A veces trato de no dejarlo cargando, pero una vez me meto a la cama no hay batería que valga jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba