CONSULTA Es el Xiaomi Redmi k40 PRO el movil definitivo¿?

Mirckof

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
1.530
Pues eso. A quien le importe poco o nada la cámara, lo bonito o feo que quede exteriormente y busque un movil potente por un precio contenido y le dure mucos años no creo que haya ninguno a su altura.

Generalmente siempre hay algun punto que me decepciona de los móvlies (de hecho, el tamaño en todos) pero mirando las specs de Poco F3 y ese precio digo este tiene que ser mi siguiente movil. Indagando mas, los redmi k40 son los poco que salen en China y parece que se avecinan F3 PRO y PRO PLUS, al menos por lo que ha salido del K40 se puede pensar eso.

El K40 PRO tiene menos RAM, Cámara y jack de audio (¿?) q el plus y, para mi, menos la RAM, no merece pagar casi 200€ mas por el plus. El k40/F3 se kedan cortos en procesador que hoy en dia no afecta nada pero quizás a años vista si.

Asi que el K40 PRO (F3 PRO esperemos) puede ser el movil para 5 años para los que nos importa poco la cámara y si la potencia y multitarea.

Opiniones...
 
Estoy de acuerdo con lo que dice @androidzinho sobre el concepto de móvil definitivo. Hay tantas opciones como tipos de usuarios y sus intereses. Nunca habrá móvil perfecto ni definitivo y menos en estos precios. Desde luego para usuarios que quieren potencia para que mueva software que aún no tiene este será un gran candidato a cambio de que otras cosas te importen mucho menos, como pueden ser sus cámaras. Desde luego potencia y pantalla Amoled pueden ser los dos pilares sobre los que asentar el móvil que se piensa en mantener al menos 3 años. Eso sí, dando por hecho que será un superventas que haga que tenga una gran comunidad de desarrollo. Sin desarrollo, más haya del que quiera darle Xiaomi, no podrá aprovechar lo puntero que es el SoC, hoy en día, cuando pasen 3 años.

Saludos
 
Estoy de acuerdo con lo que dice @androidzinho sobre el concepto de móvil definitivo. Hay tantas opciones como tipos de usuarios y sus intereses. Nunca habrá móvil perfecto ni definitivo y menos en estos precios. Desde luego para usuarios que quieren potencia para que mueva software que aún no tiene este será un gran candidato a cambio de que otras cosas te importen mucho menos, como pueden ser sus cámaras. Desde luego potencia y pantalla Amoled pueden ser los dos pilares sobre los que asentar el móvil que se piensa en mantener al menos 3 años. Eso sí, dando por hecho que será un superventas que haga que tenga una gran comunidad de desarrollo. Sin desarrollo, más haya del que quiera darle Xiaomi, no podrá aprovechar lo puntero que es el SoC, hoy en día, cuando pasen 3 años.

Saludos
Exacto Signifer, mas alla de lo sensacionalista que haya sido yo en el titular, para alguien que no le interese la camara y busque la maxima potencia posible por un precio contenido y que dure mucho, este es el movil. Y digo Xiaomi por que, el movil en cuestion, la empresa le mantendrá al día durante 2 años a lo sumo y luego se le podrá mantener bien actualizado gracias a la gran comunidad que tendrá detrás.
 
Exacto Signifer, mas alla de lo sensacionalista que haya sido yo en el titular, para alguien que no le interese la camara y busque la maxima potencia posible por un precio contenido y que dure mucho, este es el movil. Y digo Xiaomi por que, el movil en cuestion, la empresa le mantendrá al día durante 2 años a lo sumo y luego se le podrá mantener bien actualizado gracias a la gran comunidad que tendrá detrás.
En estos tiempos yo prefiero ver que presentan y cómo funciona antes de apostar por un móvil. Antes solo se puede decir que pinta muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
El K40 Pro es definitivamente el más atractivo de la línea, esperemos llegue a occidente.
Por mi parte me aguanto el F2 Pro por un año más...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba