Es este es el sciphon i68+?

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Es este el bueno bueno? tengo entendido que el i9 y el i68 son muy iguales pero el i68+ bueno la placa base es mucho mejor que el i9...

Es este el pepino? chinabuye.com/i68-quad-band-mobile
 
Última edición por un moderador:
Bueno no hay diferencia con el i9 y el i68 en ninguna de sus versiones, pero me refiero si alguien o a comprado y es el i68+ de verdad.
Por que se ve que a pesar que el i9 lleva las baterias malas, la placa tambien es peor que el i68, y a parte la placa del i9 gasta mucha mas bateria que el i68.

Saludos! :smile:
 
Ese es falsisismo. Para saber si es el bueno:
-que al iniciar salga el logo de SciPhone
-que tenga debajo de la bateria dos pegatinas que pone SCI
-que las baterias sean blancas con el logo de SciPhone
-que la caja sea la de SciPhone, no una generica imitando a la del iPhone original.
 
Yo cogí uno de Ebay que salió por 20 €, todavía lo sigo esperando. Es el I9 con ++++ hasta el infinito y mas allá.

Acabo de ver la página del vendedor, y tiene mas votos negativos que positivos. Un fiasco vaya. No te pongo el LINK para que no te timen.
 
Hombre si me dices el vendedor por no caer en el...

Gracias por infomarme,

Que significan tantos +++?

Saludos!

Copias, cada + significa "copia de". Así que, te cagas.

Por el vendedor, no te preocupes, ya no vende. Ha debido coger la pasta que le hemos dado unos cuantos pardillos y ha salido "volando".
 
No, no! El i68+ es una version superior del i68 que dejo de fabricarse antes de cristo! Si quieres el i68+ original compratelo en Scophone, no es muy barato para lo antiguo que es el movil pero ahi es original. Otro sitio que tienen el original es Microcubo, aunque no se si tienen stock y no se el precio, bueno, miralo. No recuerdo mas sitios donde sea seguro que es el original.
Tambien puedes contactar con Bluelans y pedirles uno a ver cuanto piden.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba